¿Quieres tener el clóset de Hailey Bieber? Estas son las 7 piezas clave

Hailey Bieber es uno de los fashion icons del momento, ya sea un look comfy, de streetwear o algo un poco más formal, la modelo siempre sabe cómo combinar piezas a la perfección.

Aunque probablemente es algo difícil tener cada una de las piezas que Bieber tiene, tenemos spotted sus favoritas que combina una y otra vez para lograr los outfits que tanto amamos, y si tú amas su estilo y quieres tener un clóset como el de ella estas son las 7 piezas que necesitas para tener el clóset de Hailey y crear los looks más cool out there.

Bucket Hat

Hailey es definitivamente de las personas que más bucket hats usa, por lo que te recomendamos elegir uno neutro de un color que puedas usar en diferentes ocasiones, ya sea en la playa o en el invierno, se verá bien con todo y Bieber lo confirma. Sin embargo, también puedes comprar uno de un color más llamativo para crear un statement look.

Biker Jacket

Nos ha demostrado que es fan de las biker jackets, tanto así, que hasta en su boda terminó usando una cuando Justin le canto “One Less Lonely Girl” frente a todos los invitados. Y no la podemos juzgar, una biker es un must en cualquier clóset y probablemente la vayas a usar más seguido de lo que piensas.

Graphic T-Shirt

Las graphic t-shirts suelen ser de las preferidas para crear model off duty looks, además de que son súper cómodas en todos sus modelos, ya sean oversized o cropped son un go-to para el día con día + las puedes combinar con pants o con jeans y blazer para tener un look más elevado.

Sweatpants Sets

Como buena amante de la comodidad, nos ha demostrado que los sets de pants son un must en todos sus colores, Bieber nos ha enseñado una infinidad de looks usando los sets más cómodos (sobretodo si se trata de apoyar Drew, la marca de su soulmate).

Puffer Everything

Ya sean chamarras, coats o vests, lo que entre dentro de la categoría “puffer” es un must para Hailey y esto es seguramente por la versatilidad y lo timeless que suelen ser estas piezas. Si logras combinar el color de tu puffer piece de elección con algún accesorio, seguramente le darás un upgrade a cualquier look.

Cool Statement Sweaters

Mientras la mayoría de las piezas que usa Bieber suelen ser más básicas (aunque las combine a la perfección y esto se disimule hasta el punto de no verlo), en muchas ocasiones le gusta arriesgarse con suéteres más statement, los cuales definitivamente llaman la atención y se ven de lo más cool.

Shirts Shirts Shirts

La modelo toma en cuenta que las camisas son de las piezas más necesarias en el clóset de cualquier persona, ya sea la clásica camisa blanca o de colores, es la mejor opción para cualquier temporada. Ya sea para llevarla desabrochada en la playa con tu bikini favorito o con una buena técnica de layering en el invierno.

Go Viral