Si buscas un regalo especial esta Navidad, tenemos el accesorio perfectoFoto: Cortesía de DoDo

Muchas veces pasa que entre más especial es la persona a quien pensamos regalarle algo, más difícil se vuelve pensar qué darle pues parece que la búsqueda por el regalo perfecto es de nunca acabar. Queremos que le guste, que sea significativo, que realmente vaya con su esencia, en fin, que sea ideal. Por suerte, encontramos el accesorio perfecto para estas fechas. 

La marca italiana DoDo tiene piezas de joyería de la mejor calidad y ahora ha presentado una nueva propuesta que es perfecta para ese regalo especial que no encontrabas. 

La colección de charms de la firma ofrece una variedad de figuras con los motivos más tiernos: animales, amor, sueños, letras y números. ¿El resultado? Las posibilidades infinitas de personalizar un accesorio ya sea pulsera o collar. Dentro de estas categoría y como edición limitada, han lanzado una nueva colección inspirada en Navidad con dijes en forma de regalo, esfera, un arbolito decorado e incluso de Santa Claus. 

¿Lo ves? Dijimos que te encantarían. Como sabemos, la firma italiana se ha encargado de ofrecer joyería de lujo y se ha comprometido con el medio ambiente y la responsabilidad social.

DoDo extrae el oro que utiliza para sus piezas de manera responsable y consciente, en minas certificadas que cumplen con los estándares internacionales de transparencia y trazabilidad de las materias primas. Incluso algunos de sus charms utilizan cristal reciclado, uno de los materiales más versátiles pues al reciclarse nunca pierden calidad. 

Así que ya sabes, si estás buscando un regalo que sea muy significativo, esta opción es ideal para personalizarla y tener el detalle perfecto. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral