¡Es oficial! Este beso confirma la relación entre Jacob Elordi y Kaia Gerber

Aunque ya lo sabíamos, así lo confirmamos: Jacob Elordi y Kaia Gerber fueron captados a la mitad de la calle dándose un beso. Este momento es justo lo que necesitábamos para confirmar que lo que ellos dos tienen es más que una amistad.

En septiembre comenzaron los rumores, ya que fueron vistos tomados de la mano y festejando el cumpleaños 19 de Gerber. Unas semanas después, fueron capturados en una escapada que se dieron a Los Cabos, viaje que realizaron con los papás de la modelo Cindy Crawford y Rande Gerber el cual podría significar algo más que una amistad.

Sin embargo, teniendo toda esta evidencia no teníamos la fotografía que detonara los chismes y se convirtiera en una relación. La pareja fue capturada en Los Ángeles el pasado martes, mientras esperaban que los recogieran después de comer en Alfred’s Cafe y de haber comprado algunas cosas para su perro en The Healthy Spot.

Esto, oficialmente, da por terminado los rumores que estaban rondando sobre Jacob Elordi con su mejor amigo Tommy Dorfmann, los cuales aparecieron besándose y abrazándose como prueba de su amistad.

En todas las fotos los hemos visto siguiendo las medidas de seguridad implementadas por el coronavirus y esta vez ambos llevaban cubrebocas pero no dudaron en quitárselo un momento para regalarnos este momento romántico.

Ahora no podemos esperar a que la estrella de “The Kissing Booth” y “Euphoria” haga su relación completamente oficial con la supermodelo. Seguramente los estaremos viendo muy juntitos y viajando, como normalmente pasa en Hollywood.

Seguramente estaremos esperando más información sobre esta noticia que ya anticipábamos, y claramente, te mantendremos lo más informado posible sobre esta relación.

Go Viral