Conoce la marca de knitwear favorita de Bella Hadid y Ella Emhoff

Hace un par de días escribimos sobre el look playero de Bella Hadid donde usaba un tankini con un bucket hat de knitwear  que llamó mucho nuestra atención y obviamente no pudimos resistirnos a saber todo de él. Sabemos que los bucket hats son el accesorio clave del 2021 pero esta variación en crochet nos sorprendió bastante así que nos dimos a la tarea de investigar un poco más sobre la marca detrás de él.

¿Cuál ha sido tu hobby de cuarentena? El de Delsy Gouw, fundadora de Memorial Day, ha sido tejer. Memorial Day es la marca de knitwear de crochet que se caracteriza por diseños vibrantes y eclécticos en bucket hats, bra tops, tote bags y más. Seguramente ya has visto una de sus piezas en Kaia Gerber, Bella Hadid o Ella Emhoff, y es que todas las celebs con el mejor estilo se han declarado fans de la marca neoyorkina. Sus creaciones van desde bucket hats de cuadros de colores hasta shorts con gradiente de color. La marca se ha vuelto tan viral que sus piezas han inspirado a otras tiendas a crear gorros de crochet y ahora se ha convertido en toda una tendencia. 

La marca inició como una tienda de ropa vintage pero por las restricciones del COVID Delsy ya no pudo buscar más ropa para vender así que buscó la manera de trabajar con lo que tenía a la mano desde casa y comenzó a tejer. Su mamá le enseñó el arte del crochet cuando tenía nueve años así que no fue nada complicado continuar con su hobby. Con tal sólo 21 años ha logrado ser parte de los looks de varias top models y vender miles de piezas alrededor del mundo. Si quieres comprar uno de sus accesorios tendrás que estar al pendiente de su cuenta de Instagram pues cada que tiene un re-stock se agota en minutos.

Sus planes a futuro incluyen una nueva línea de swimwear en colaboración con Tyler  McGillivary y volver su marca completamente sustentable así que seguramente seguiremos escuchando de ella durante un buen rato.

El arts and crafts ha sido una de las tendencias que más hemos visto esta temporada. Los collares de cuentitas, anillos de resina y ahora el crochet, se han convertido en los accesorios más cotizados y le han dado el valor que merecen a las cosas hechas a mano. Si ya no sabes que más hacer para matar el tiempo en el encierro, puedes intentar crear alguno de estos accesorios o comprar tu bucketa hat como Bella de Memorial Day para completar tu look de playa con el accesorio más fun.

Go Viral