Conoce en vivo el Smartphone con el que Sofía Reyes grabó su último videoclip

Muy pronto podrás conocer el nuevo OPPO Reno5 Lite completamente en vivo y con Sofía Reyes como invitada especial. OPPO tendrá un evento de lanzamiento del que podrás ser parte a través de YouTube Live para conocer el teléfono y ser de las primeras personas en ver el videoclip de Sofía. Ingresa aquí y programa un recordatorio para que no te lo pierdas. El evento en vivo será el próximo jueves 22 de abril a las 20:00 hrs.

¡OPPO-r Dios!

OPPO es una marca se smartphones líder en el mercado que en 2019 presentó su serie Reno, que destaca por elevar la fotografía y el entretenimiento móvil a otro nivel. Todos los teléfonos de la línea tienen funciones de cámara increíbles como el Retrato con Color AI que utiliza inteligencia artificial para resaltar colores naturales, modificar los tonos y el fondo.

Además, tienen el modo de video con Vista Dual para grabar con una pantalla dividida en la que simultáneamente puedes grabar la cámara frontal y trasera. Es un smarthpone increíble para generar contenido original y súper catchy para todas tus redes sociales.

Can´t miss it, won’t miss it!

El OPPO Reno5 Lite es el primero de la serie Reno que llega a México para formar parte de la familia de productos que la marca tiene en el país. Es un smartphone súper equipado que se ha convertido en un referente de innovación, diseño y que tendrá una presentación oficial en un evento top.

No te pierdas el evento de OPPO con Sofía Reyes para conocer el nuevo Spmartphone OPPO Reno5 Lite y ser de las primeras en ver el video musical más reciente de la artista.

Entra al canal de YouTube de OPPO México, activa un recordatorio y ¡ahí nos vemos el 22 de abril! #ExpertoEnRetrato

Go Viral