¿Los tankinis están de regreso? Bella Hadid lo confirma

Sí, leíste bien, tankinis, como y sabemos las tendencias van y vienen, y tarde o temprano todas las modas vuelven a resurgir del olvido. Pero honestamente, hay tendencias que jamás imaginamos volverían a ver la luz, y este es el caso de los tankinis. 

No cabe duda que Bella Hadid es una de las modelos con mejor estilo, si hay alguien que sabe incorporar a sus looks prendas vintage y volverlos algo trendy es ella. Su amor por la ropa pre- loved de décadas pasadas ha sido muy notorio en sus últimos looks y esta vez no es la excepción. 

Hace un par de días Bella compartió en su Instagram unas fotos donde sale llevando ese traje de baño de temporadas MUY pasadas en un color inusual por el cual no apostaríamos en plena primavera pero en este traje en especial resulta verse muy favorecedor. Las aplicaciones de brillantes nos dan todas las 2000 vibes que hemos estado viendo en las tendencias de la temporada de S/S21. Y el look de Bella definitivamente es un look que Paris Hilton definitivamente aprobaría. 

Bella acompañó este look con un anillo de resina en forma de flor, que es uno de nuestros accesorios favoritos del momento (y de las celebs también) y un bucket hat tejido de colores que seguramente también se convierta en un must este verano, no solo porque te protege sino porque le da un toque cool y upgrade a cualquier look.

Encontrar un tankini en pleno 2021 no es tan fácil como creíamos pero gracias a las páginas de venta de ropa pre-loved es posible encontrar modelos que estuvieron de moda hace un par de años. Bella compartió que encontró esta joya en Depop así que nos dimos a la tarea de buscar uno para que tú también puedas tener el tuyo. Tal vez no sea exactamente el mismo pero podrás encontrarte con piezas únicas que nadie más tiene, además de ser una opción sustentable y más noble con el medio ambiente que comprar un traje de baño nuevo.

tankinis de Bella Hadid
Top de tankini con cuello halter café ($558)

Go Viral