Los números no mienten, TODAS queremos el clóset de Meghan Markle

Ya no es noticia que el clóset de Meghan Markle es increíble, cada vez que hace un aparición pública inmediatamente queremos saber qué trae puesto. Esta vez las estadísticas han comprobado el Markle Effect pues las búsquedas de sus atuendos se disparan con cada foto publicada. 

Lyst ha nombrado a la Duquesa de Sussex la mejor vestida del 2019 comprobando oficialmente que todas queremos el clóset de Meghan Markle (y los números no mienten). Las búsquedas de estilos similares a sus outfits después de usarlos aumentan un 216%. Por ejemplo, los vestidos camiseros con cinturón es un modelo que repitió  5 veces en el tour real por África. Después de este momento la búsqueda de este estilo exacto aumentó 45% en un mes.

Y es que es imposible pensar que este tipo de vestido no sea ideal, pues durante todas sus visitas en el tour, Meghan lució muy cómoda y arreglada, elementos que todas queremos en nuestra ropa de diario. Durante su recorrido por África convirtió al vestido camisero en uno de sus looks insignia que por supuesto todas queremos copiar por su versatilidad. 

Parece que todo lo que toca Meghan se vende inmediatamente, un vestido de Club Monaco que uso se agotó en cuestión de horas, por supuesto después de que las búsquedas de ese modelo aumentaron un 570%. Cuando la Duquesa usa cualquier prenda, las marcas salen muy beneficiadas además de Club Monaco, J.Crew también disfrutó del Markle Effect, después de que Meghan usará una falda, la búsqueda de la marca aumentó un 102%

Por otro lado, sabemos que lo que usa Kate también se convierte en tendencia al instante sin embargo, la Duquesa de Sussex ha destacado por combinar marcas accesibles con firmas de lujo, además que su estilo es clásico e impecable.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral