Zendaya, ¿estrena romance con Jacob Elordi?

Spoiler alert: Sí, Zendaya podría estar taked.

Lo sabemos, en Hollywood es casi imposible salir con un hombre o mujer sin que haya rumores de un posible romance entre ellos. Sin embargo, como dice el dicho: «cuando el río suena es porque agua lleva» y por lo general suelen ser verdad los rumores.

Esta vez hablaremos de la última dating alert que ha tomado el spotlight en donde los protagonistas de esta posible historia de amor son Zendaya y Jacob Elordi.

¿Los antecedentes? Desde agosto, los dos han sido el centro de los rumores de un posible romance. Jacob y Zendaya protagonizan una serie de HBO e interpretan a Nate Jacobs y Rue Bennett. Los actores fueron vistos por primera vez de vacaciones juntos en Grecia, y dos meses después, según los informes, fueron vistos en una cita en Los Ángeles. Recientemente, pasaron el Día de Acción de Gracias juntos en Sydney, donde ambos fueron honrados en los Premios Hombres del Año de GQ Australia.

Sin embargo, lamentamos desilusionarte pues los rumores han sido desmentidos por Elordi luego de asegurar en una entrevista lo siguiente: «Zendaya es una creativa increíble, ¿sabes? Es una artista increíble y una persona muy cariñosa para todos nosotros. Pero solamente estamos muy unidos. Hemos pasado tanto tiempo juntos y es genial trabajar con todos».

Triste, lo sabemos. Ambos actores hacen una pareja espectacular sin embargo aún no ha llegado su timing… Zendaya no ha hecho declaraciones al respecto pero stay tuned a cualquier update civil de ellos dos.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral