Mariah Carey recibió la temporada navideña como solo ella sabe hacerlo

La Reina de Navidad ha hablado. Aunque es posible que la transición de espeluznante a saludable se vea sorprendido, desde ghouls activados por movimiento hasta alegres cantantes de Santas, desde calabazas llenas de dulces hasta pasteles llenos de calabazas, hay una celebridad que ha estado esperando ansiosamente el 1 de noviembre: Mariah Carey.

La intérprete de «All I Want for Christmas Is You» se fue a la cama disfrazada como un rockero de los 80 y despertó lista para recibir la Navidad. En un video bastante exagerado, se muestra a Carey en su cama a las 11:59 p.m. en Halloween, con disfraces y maquillaje completos y despertando un minuto después a la llamada literal de Santa Claus.

View this post on Instagram

Breaking news ❄️

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Una alegre Mariah se sienta en la cama al ver su identificador de llamadas, ahora con un conjunto de pijamas navideños ilustrados con imágenes de dibujos animados de Carey con un sombrero de Papá Noel, y saluda al Sr. Claus con un grito emocionado.

Yei! Llegó la Navidad, pero también, ¿dónde podemos encontrar un maquillador especializado en transiciones de un minuto?

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral