Fashion Week México celebra el Día Pride y esto es lo que tiene preparado

A pesar de que seguimos en una grave contingencia que ha afectado nuestra vida diaria hay cosas que ni la pandemia puede cancelar como el amor y este mes del Orgullo LGBTQ+. Tanto las marcas mexicanas como esta plataforma de moda lo celebrarán a distancia y así es como Fashion Week México celebra el día internacional del Pride.

Los amantes de la moda conocen perfectamente que la semana de la moda en la Ciudad de México está llena de eventos imperdibles y mientras que la pasada tuvo una presentación virtual a través de Youtube, estos dos nuevamente vuelven a colaborar. En esta ocasión, Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City celebra la lucha y grandeza de la cultura LGBTQ+ de esta forma.

Gracias al canal oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City en Youtube este sábado 27 de junio lanzarán cinco contenidos especiales para apoyar a la comunidad LGBTQ+. “Las ideologías y pensamiento de la cultura LGBTQ+ que actualmente vivimos en nuestro país fueron los principales argumentos para generar contenidos de valor que mostrarán una forma distinta de ver a la comunidad y que contribuyan a romper con los estereotipos marcados demostrando el espíritu, la historia, y la importancia de la comunidad.” expresaron en un comunicado. 

Para marcar el inicio de esta celebración hicieron un video que reúne a diseñadores, modelos, maquillistas, estilistas y personajes icónicos de la comunidad que se unen a este movimiento para seguir luchando por el reconocimiento e igualdad de los derechos a la comunidad LGBTIQ+. Te invitamos a ver el video de inaguración a continuación:

El Orgullo LGBTIQ+ no puede ser cancelado así que celebrarlo junto con Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City a través de su canal de Youtube este sábado 27 de junio para ver el contenido especial que lanzarán. 

Go Viral