TikTok made me buy it: fashion items que puedes comprar en Amazon

TikTok es la red social más adictiva, pareciera que el tiempo pasa de otra forma dentro de la app y cuando nos damos cuenta 15 segundos ya se convirtieron en dos horas de videos de bailes y tips. Pero (obvio) aparte de entretenernos muchísimo, también nos ha ayudado a descubrir mil cosas nuevas que no teníamos idea que existían y últimamente se ha convertido en una app de compras para nosotras. Sabemos que no es posible comprar dentro de la app (al menos por ahora) pero sí que nos ha ayudado a encontrar nuevos fashion items y dónde comprarlos. 

 Amazon es el lugar ideal para comprar absolutamente todo y fashion items no son la excepción. Para nuestra fortuna, muchos de los accesorios que se han robado nuestro corazón en TikTok se pueden encontrar aquí a precios muy accesibles que te harán querer comprar todo ya.  ¿Cuál será tu primera compra?

Claw clips 

Los años 90 se están apoderando del 2021, las pleated skirts de cuadros, el animal print y los corsets son algunas de las tendencias que han revivido este año y hablando de accesorios las claw clips son la más recientes en volver. Era de esperarse que este accesorio fuera el más cotizado en internet, sobre todo ahora que estamos encerrados. Estos clips son la manera más sencilla de sujetar el pelo en un simple paso sin dejártelo marcado como otros accesorios. 

@taylor_pfeffer

just got these clips so I wanted to try them out? im obsessed!!!! #clawclip #trendy #hairstyles #taylorxhairstyles #heatlesshairstyles

♬ … is sweaty – Kellan
Tik tok trends
Paquete de pinzas para pelo retro ($345)

Retro sunglasses 

El diseño y color de estos lentes ha llamado la atención de muchos en TikTok, incluso de celebridades como Emma Chamberlain, Bella Hadid y Kendall Jenner. Estos lentes tintados en amarillo son el accesorio ideal para añadir un toque de color a tu outfit y antes de que lo preguntes, sí, sí tienen protección contra los rayos UV así que podrás usar esta versión sin preocupaciones durante los días más soleados de primavera y verano. 

fashion items
Lentes de sol polarizados ($635.99)

Golden hoops

Nuestra fashion icon favorita a.k.a. Hailey Bieber no puede salir de casa sin un par de estos y ahora entendemos por qué. La verdad es que este accesorio es perfecto para lucir arreglada sin siquiera intentarlo. Estos Golden hoops son minimalistas pero a la vez destacan muchísimo en tu look gracias al color dorado y el tamaño que tienen. Lo mejor es que los puedes llevar con absolutamente todo, desde un tracksuit hasta un vestido de noche. Con este par no necesitarás volver a comprar aretes jamás. 

fashion items
Pendientes de aro dorados para mujer ($299.64)

Leggings con bolsillo

No existe prenda más cómoda que los leggings y es por eso que este es uno de nuestros fashion items favoritos de TikTok. Esta prenda está teniendo un gran comeback este año con algunas variaciones pero el más práctico definitivamente es este par de leggings para yoga con una bolsa en el costado para llevar tu celular o llaves. Estos leggings son ideales para estar en casa o para salir sin tener que llevar bolsa y cargar lo indispensable en tus leggings.

@allisonhlewis

With home school, I might be going on two runs a day. ?

♬ original sound – Allison Lewis
fashion items
Leggings de yoga para mujer ($406.20)

Collar con inicial 

El tip de styling por excelencia para elevar cualquier look en segundos es agregar joyería dorada y qué mejor forma de hacerlo que con este collar personalizado con tu inicial. Si estás buscando un regalo para una amiga esta puede ser una gran opción ya que la puede usar todos los días y que lleve su inicial lo vuelve más especial. 

fashion items
Collar con inicial dorado ($203)

Resin rings 

Esta tendencia no se queda solo en TikTok, sino que ha invadido todas mis redes sociales. Los anillos de resina han sido todo un hit esta temporada y nuestra querida Bella Hadid también está obsesionada con esta tendencia. En la app hay miles de tutoriales de cómo hacerlos pero si no tienes tiempo para hacer manualidades, este paquete de cuatro anillos te puede salvar.

TIk tok trends
paquete de anillos de resina retro ($254.88)

Knit vest 

Seguramente ya has visto este chaleco en todos lados y es que todas las fashion bloggers se han unido a este trend llevando este en específico y hemos encontrado uno a un increíble precio para que tú también lo puedas llevar. Además este chaleco es perfecto para primavera y súper combinable, puedes agregarle una camisa abajo para días más fríos o llevarlo sólo para los más calurosos. 

@sarahazka20

Who’s love the “Knit Vest” Trend? ?? #fyp ib: @thesamjorden

♬ Day n Nite Crookers Remix – RHEGAN777
fashion items
Chaleco pata de gallo vintage ($628.94)

Go Viral