BOSS x NBA Capsule Collection, esto es todo lo que tienes que saberInStyle

La casa de lujo alemana, Hugo Boss decidió crear una histórica colaboración con la NBA, para esta temporada de primavera-verano 2021. De la mano de la estrella Daymond Green, “nos ofrece la capacidad de diseñar productos relevantes, regionales y nacionales para BOSS, con los mejores equipos talentos el baloncesto nos ofrece a nivel mundial”, menciona Ingo Wilts, director de la marca.

¿Quiénes participan en la campaña?

La campaña la protagoniza, la estrella Daymond Green, junto con el delantero de la NBA G. League, Isaiah Zay Todd, el rapero nominado al Grammy, Aminé, y el diseñador de joyas Greg Yuna. Ésta fue filmada en Nueva York por los creativos fotógrafos Ellington Hammond y Darryl Richardson, con la dirección creativa de RanaVerse.

¿Qué encontramos en la colección?

InStyle México/ Scott León

Colaboraron para sacar dos colecciones genderless en el 2021. La primera salió en la temporada de spring-summer 2021, y cuenta con infinitos estilos reintentados al estilo BOSS, de Hoodies, playeras y shorts de equipos como los New York Knicks, Brooklyn Nets, Los Ángeles Lakers, LA Clippers, Miami Heat, Chicago Bulls, Toronto Raptors, Golden State Warriors y Houston Rockets.

¿Dónde puedo la puedo comprar?

La primera colección está disponible en México en todas las tienda de BOSS en la República, por ejemplo, en Masaryk, en Antara, en La Isla en Cancún, Puerto Vallarta, San Pedro, y en la página oficial de la marca.

Con esta colaboración la marca busca “inspirar a nuestros clientes con historias nuevas y convincentes que se adapten a sus necesidades, esa es nuestra prioridad principal. Por eso, la colaboración con la NBA es una gran oportunidad para que BOSS ofrezca productos que aumenten el reconocimiento y el valor de la marca. Al mismo tiempo fortalece el importante segmento de la ropa casual”, comenta Stephen Born, el director ejecutivo.

Sin duda una pieza de esta colección puede ser el regalo perfecto para tu novio, (si es fanático de algún equipo de basketball), y también para ti, ya que queda ideal para un oversize outfit.

No te pierdas la editorial completa en nuestra edición de InStyle abril.

Go Viral