Los anillos de plástico que son el nuevo must de Dua Lipa y Bella Hadid

La Manso es una marca de joyería española creada por la diseñadora Adriana Manso, una catalana que le cambió el significado a lo que es el lujo y hoy sus anillos enamoran a las celebs.

Varias marcas de lujo como Chanel y Gucci nos han presentado increíbles diseños utilizando plástico, y han hecho que este material sea un objeto de deseo, lo hemos visto tanto en ropa hasta en accesorios como bolsas, lentes y ahora en joyería.

Esta firma española está alcanzando una gran popularidad internacional, sus anillos de plástico reciclado han cautivado a celebridades como Miley Cyrus, Dua Lipa y Bella Hadid, quiénes nos han mostrado en Instagram cómo usar los diferentes modelos.

El éxito que ha tenido La Manso, es principalmente por su originalidad, ya que son anillos de plástico coloridos, con detalles en dorado o plateado, y lo mejor es que son tan versátiles que puedes combinarlos con todo. Para llevar sus diseños el más es más y Miley lo comprueba.

Mientras que Bella, prefiere únicamente combinar dos, uno en verde y el otro rojo, y también se ve sumamente cool.

Dua Lipa, al igual que Bella prefiere llevar dos modelo, pero en su caso, eligió dos modelos statement.

El precio de cada uno de estos anillos es de 60 euros, pero te tenemos buenas noticias, porque hay varias marcas mexicanas que tienen sus propias versiones y están igual de cool, (incluso más), una de ellas que puedes tener en tu radar es blobb, y si todavía no la conoces es momento que les des follow porque seguramente al igual que nosotras vas a querer todas sus piezas.

Únete a esta microtendencia para que inicies el año como una de tus celebs favoritas.

Go Viral