Harry Styles el nuevo rey de estilo y su evolución a lo largo de los años

Desde su debut en The X Factor, Harry Styles se ha convertido en nuestro fashion icon masculino favorito. No sólo por siempre verse bien, sino por su estilo arriesgado que roba el spotlight de cualquier lugar al que va. 

Su estilo siempre ha evolucionado a la par de su música y se pone cada vez mejor, Harry es uno de los artistas más reconocidos por romper con estándares de género y atreverse a usar prendas Gender fluid llenas de color y brillo, sin olvidar las ocasiones en las que ha usado faldas y vestidos. 

Harry ha mencionado en distintas entrevistas que su estilo actual está directamente influenciado por los showmen de los 80 como David Bowie, Elton John y Prince. Si algo podemos aprender de sus looks experimental es que la ropa sólo es ropa, no importa lo que lleves puesto, mientras tú te sientas cómodo y te creas capaz de conquistar el mundo con ello. Para la moda no hay límites de género ni estilo y lo podemos comprobar en las siguientes imágenes: 

2010 

Harry Styles usando un  clásico traje negro con la corbata más delgada ever, muy combinado con la boy band favorita de toda centennial. 

2011

Un clásico look conformado por una t-shirt vintage de rock y unos jeans rectos con los infalibles white sneakers.

2012

Una beanie verde olivo se convirtió en el accesorio que acompañaba todos sus looks.

2013 

Las camisas con transparencias siempre le han sentado bien. Los blazer sport y las bufandas eran un must en su closet de aquel año. 

2014 

Harry ha probado miles de estilos y el grunge no ha sido la excepción. Una camisa de cuadros estilo leñador, jeans negros, botas de piel y un sombrero fueron el look para uno de sus videos con One Direction. 

2015

Su gusto por los trajes full-print nació y usualmente los combinaba con una camisa negra para premiaciones y conciertos. Las figuras geométricas y las flores eran los estampados más predominantes.

2016

Su amor por el print continúa ahora en camisas, sacando el mayor provecho de los skinny jeans negros y acompañado siempre de unas botas de piel del mismo color.

2017

Definitivamente los sacos con doble abotonadura son lo suyo. Harry, convertido (literalmente) en una estrella de cine, apareció con este traje verde en la premier de la película Dunkirk en la que aparece.

2018

Sintonizando a su Elton John interno usando un traje de beisbol lleno de lentejuelas y unas gafas cuadradas rosas llenas con más brillos.

2019

Este look victoriano  con pantalón extra high- waist que usó para la Met Gala nos dejó sin palabras a más de uno. Las uñas color negro y los múltiples anillos definitivamente hicieron un statement

2020

Harry rockeó el suéter de abuelo que jamás creíste que alguien podría estilizar tan bien. Y es que, ¿ Qué no se le ve bien a él?

2021

Su más reciente aparición en los Grammy sin duda ha sido de nuestras favoritas. Usó tres looks diferentes, todos acompañados de una estola de plumas, pero este de saco amarillo de cuadros con una boa lila nos dio toda las Clueless Vibes ( y la protagonista de la película lo confirmó en Instagram).

Go Viral