Venus estará hoy en Star Point, te contamos qué significa y cómo nos afectaGetty Images

Este 26 de marzo, ocurrirá un fenómeno astrológico increíble, sí, Venus, el planeta del amor está en Star Point. Si eres fanático de la astrología y sobre todo lo que sucede en el Universo, pon mucha atención porque realmente va a suceder algo mágico. “Es de las manifestaciones más hermosas de la geometría sagrada dentro de la astrología”, menciona la astróloga Narayana Montúfar de Astrology.com.

Te explicaremos con detalles si eres nuevo en este tema.

¿Qué significa el Star Point?

Venus, como cualquier otro planeta se mueve a través de nuestro sistema solar, y tiene la forma de una estrella de cinco puntas. El fenómeno de Star Point, sucede cuando el planeta del amor, se reencuentra con el Sol (en la parte superior) y entonces se crea esta forma de pentagrama.

¿Cómo nos afecta este fenómeno?

En el portal de Refinery 29 cuenta Madi Murphy, astróloga y fundadora de The Cosmic Revolution que, “este tránsito puede ayudarnos a abrir nuestras vidas a patrones más amplios relacionados con cómo vemos las relaciones, el amor y el dinero”. En pocas palabras, “los Star Points son marcadores importantes para que comprendamos el poder del amor en nuestra vida cotidiana”, termina.

Montúfar añade que “la conjunción Venus-sol marca la revitalización y el cambio de energía de todas las cosas venusianas como el placer, el amor, las conexiones sociales y la creatividad. Cada Star Point también tiene una energía diferente. “Cuando un planeta se encuentra con el sol, éste absorbe la energía del signo del zodíaco en el que ocurre el encuentro, este momento en particular, Venus se encontrará con el sol en un Aries audaz y ardiente, explica la astróloga. Esto significa que todos nos aceraremos al amor, a las relaciones como un carnero aventurero. Específicamente ésta nos iluminará a la libertad y a un espacio dentro de las relaciones.

Las personas Aries son muy independientes, y les gusta estar solas, esta energía puede hacer que las personas en relaciones experimenten una leve distancia, querrán utilizar este tiempo para lograr metas personales, esto no quiere decir que se van a separar, sino que necesitan un respiro, en resumen más me time.

Si te encuentras soltera, “la energía del año que viene no va a consistir necesariamente en encontrar pareja, sino más bien en disfrutar de la emoción de la persecución”, menciona Montúfar.

¿Cómo le sacamos ventaja a este suceso?

El día de hoy, déjate llevar, socializa impulsivamente. Hoy es un gran día para “coincidir con eventos positivos relacionados con el dinero, nuestra vida amorosa o actividades sociales, y es un excelente día para socializar o hacer cualquier tipo de presentación a los demás”.

Pero, podríamos pensar a largo plazo y este evento puede sentar las bases para la introspección. “Este es el momento de embarcarse en un viaje de autodescubrimiento”, dice Murphy. “Se les pide que asuman riesgos, emprendan nuevos comienzos y se sientan iluminados por la esperanza! Este Star Point está dando nuevo combustible a nuestro fuego interior”. Abre tu corazón para que de esta forma se refuerce tu independencia, identidad y la misión de llevar una vida más auténtica. “Sé fiel a ti mismo ahora y el universo te recompensará”, termina.

Go Viral