Mi obsesión por Harry Styles se duplicó después de verlo en los Grammy 2021

Hola, soy Paulina y no puedo superar a Harry Styles. Lo sé, si estás leyendo esto es porque probablemente te pasa lo mismo y cada aparición del cantante hace que te traumes con su existencia por lo menos las siguientes 24 horas.

No sé si son sus looks (que por supuesto usaría sin pensarlo), la seguridad que tiene al ser él, sus canciones, su sonrisa, las cosas inesperadas que pasan cada vez que publica algo o, en el caso de los Grammy 2021, verle sus abs perfectos a través de una chamarra de la última temporada de Gucci.

¿No lo viste? Antes de seguir, tienes que entender de lo que te hablo…

Ahora sí, ya que sé que estamos en el mismo canal y no puedes superar las fotos anteriores, continuemos. El cantante fue el primero en presentarse durante la premiación y eligió el tema ‘Watermelon Sugar’ para hacerlo.

¿El resultado? Wow. Harry Styles apareció con un total look de Gucci en donde una ostrich boa (una boa de plumas) color menta fue el protagonista de primera instancia, hasta que el británico decidió quitárselo y quedar semi-shirtless mostrando sus abs (perfectos) y su ya famoso tatuaje de mariposa en medio de la parte alta de su abdomen.

Harry Lambert, el fashion stylist del cantante compartió un par de imágenes que, estoy segura, no querrás dejar de ver:

¿Ya mencionamos que ganó un Grammy por Mejor canción pop solista con ‘Watermelon Sugar’?

Go Viral