El vestido con flores que comparten Selena y Kendall es perfecto para esta primavera

Kendall Jenner usó el vestido rosa con flores perfecto para darle la bienvenida a la primavera, uno que se nos hizo muy conocido, ya que es el mismo que se puso Selena Gomez para su video musical de “De una vez”, el cual se volvió en uno de sus looks más icónicos.

El vestido es de la marca americana Rodarte, y se creó para su colección de alta costura de primavera-verano 2021, y desde que Gómez lo usó en enero, sabíamos que iba a ser un must para estas épocas de calor. Esta pieza de seda, cuesta $2,600 usd y tiene una silueta pegada en la cintura para que defina cuerpo y una caída con poco volumen, las mangas cortas son puffys y tiene cuello en v. El color es un rosa pálido y cuenta con un estampado de flores blancas y rojas ideal para la temporada, ya que son tendencia, (sabemos lo que estás penando, “florals for spring? Groundbreaking”). Lo increíble es que además, le brinda tributo a Frida Kahlo.

Kendall lo styleó con sus emblemáticas cowboys boots, sus icónicos lentes carey y el pelo suelto, definitivamente un look relajado y contemporáneo. La modelo compartió varias imágenes en su Instagram posando en un jardín repleto de flores conviviendo con la naturaleza, (hasta posó con una gallina).

Mientras que Selena en su video musical, optó por un look más formal y romántico, añadiendo flores en su cabeza, un peinado de princesa, y make up femenino, mientras caminaba en una casa llena de flores que sin duda le brinda homenaje a la corriente literaria del realismo mágico. Además el corazón brilliante que la artista lleva en el pecho, simboliza el corazón sagrado, un objeto presente en la cultura mexicana“Queríamos jugar con un lenguaje e imágenes poderosas”explicó la directora Tania Verduzco. “Diseñamos el corazón, lo llamamos Milagro, y las luces son metáfora por el proceso de sanación en la historia” continúa la directora.

Definitivamente ambos looks nos encantan y cada vez nos queda más claro que todos necesitamos un vestido con estampado floral para esta época.

Go Viral