Estas son las 4 tendencias que debes experimentar en tus veintes

La edad no tiene nada que ver con la ropa que puedes o no usar, pero si algo es seguro es que es la edad perfecta para experimentar cosas nuevas es a tus veintes y qué mejor forma que experimentar con nuevas tendencias para cambiar nuestro estilo. 

Las tendencias van y vienen. Es un misterio la forma en la que funcionan, algunas alcanzan la cima del éxito en un par de días y otras pasan desapercibidas sin nadie que las siga. Años después te das cuenta que lo que usaba tu mamá a los veinte otra vez está de moda y lo que no te gustaba ahora es lo más trendy. Hay miles de tendencias allá fuera para reinventarte pero estas se están volviendo las más usadas entre las más jóvenes y son ideales para probar en esta etapa de tu vida. 

Verde brillante

Hay muchos colores ganando popularidad este año pero hay uno en especial que vemos por todos lados y simplemente no lo podemos ignorar, verde brillante. Este color es un elemento en común que comparten las bolsas más recientes de lujo, Balenciaga, Bottega Veneta y Louis Vuitton han presentado los accesorios más trendy justo en este color. Pero su éxito no se queda sólo en los accesorios, los suéteres y sobre todo el loungewear verde se han vuelto de lo más popular en estos tiempos de encierro. Este color es el ideal para agregarle un poco de diversión a tu look y va perfecto con todos los neutros. Ya se combinado con blanco, negro o beige, el verde brillante hará destacar tu outfit. No tienes que usarlo de pies a cabeza, agregar una gorra o un blazer hará toda la diferencia. 

tendencias a los veintes
Blazer abotonadura verde brillante ($2,299)

Cut out details 

Este es el detalle más sutil pero sexy a la vez, si quieres unirte a las naked trends del 2021 esta puede ser una gran opción. Puedes encontrar desde las prendas más sutiles con pequeños orificios que apenas muestren la piel o con aberturas más grandes en el costado para las más atrevidas. Los veintes nunca lucieron tan bien.

tendencias a los veintes
Falda mini cut out ($599)

Relaxed fits 

La razón por la que amamos esta tendencia puede parecer un poco obvio y es que todas las siluetas que sean más relajadas son más cómodas, y está garantizado. Después de pasar tanto tiempo en pants y t-shirts holgadas, no será tan fácil regresar a ropa más ajustada para salir, pero la mejor parte es que no tenemos que hacerlo. Gracias a esta trend puedes seguir estando cómoda fuera de tu casa usando prendas más elegantes. Unos wide leg jeans o una camisa oversized elevarán cualquier look sin tener que sacrificar el confort al que ya nos acostumbramos. 

tendencias a los veintes
Camisa oversize popelín ($599)

Checkerboard print 

Sí, hablamos del print del tablero de ajedrez, este es el punto medio entre lo divertido y lo versátil. Es más fácil de combinar que otros estampados ya que solo tiene dos colores a diferencia de otros y las formas cuadradas pueden llegar a ser atemporales. Lo hemos visto en knit vests y chamarras pero nuestro favorito es en pantalones. Los puedes usar con tu t-shirt favorita, una camisa, suéter, sneakers o botas. El upgrade a tu colección de pantalones  que no sabías que necesitabas. 

tendencias a los veintes
Sombrero bucket cuadros($399)

Go Viral