La edad no tiene nada que ver con la ropa que puedes o no usar, pero si algo es seguro es que es la edad perfecta para experimentar cosas nuevas es a tus veintes y qué mejor forma que experimentar con nuevas tendencias para cambiar nuestro estilo.
Las tendencias van y vienen. Es un misterio la forma en la que funcionan, algunas alcanzan la cima del éxito en un par de días y otras pasan desapercibidas sin nadie que las siga. Años después te das cuenta que lo que usaba tu mamá a los veinte otra vez está de moda y lo que no te gustaba ahora es lo más trendy. Hay miles de tendencias allá fuera para reinventarte pero estas se están volviendo las más usadas entre las más jóvenes y son ideales para probar en esta etapa de tu vida.
Verde brillante
Hay muchos colores ganando popularidad este año pero hay uno en especial que vemos por todos lados y simplemente no lo podemos ignorar, verde brillante. Este color es un elemento en común que comparten las bolsas más recientes de lujo, Balenciaga, Bottega Veneta y Louis Vuitton han presentado los accesorios más trendy justo en este color. Pero su éxito no se queda sólo en los accesorios, los suéteres y sobre todo el loungewear verde se han vuelto de lo más popular en estos tiempos de encierro. Este color es el ideal para agregarle un poco de diversión a tu look y va perfecto con todos los neutros. Ya se combinado con blanco, negro o beige, el verde brillante hará destacar tu outfit. No tienes que usarlo de pies a cabeza, agregar una gorra o un blazer hará toda la diferencia.
Cut out details
Este es el detalle más sutil pero sexy a la vez, si quieres unirte a las naked trends del 2021 esta puede ser una gran opción. Puedes encontrar desde las prendas más sutiles con pequeños orificios que apenas muestren la piel o con aberturas más grandes en el costado para las más atrevidas. Los veintes nunca lucieron tan bien.
Relaxed fits
La razón por la que amamos esta tendencia puede parecer un poco obvio y es que todas las siluetas que sean más relajadas son más cómodas, y está garantizado. Después de pasar tanto tiempo en pants y t-shirts holgadas, no será tan fácil regresar a ropa más ajustada para salir, pero la mejor parte es que no tenemos que hacerlo. Gracias a esta trend puedes seguir estando cómoda fuera de tu casa usando prendas más elegantes. Unos wide leg jeans o una camisa oversized elevarán cualquier look sin tener que sacrificar el confort al que ya nos acostumbramos.
Checkerboard print
Sí, hablamos del print del tablero de ajedrez, este es el punto medio entre lo divertido y lo versátil. Es más fácil de combinar que otros estampados ya que solo tiene dos colores a diferencia de otros y las formas cuadradas pueden llegar a ser atemporales. Lo hemos visto en knit vests y chamarras pero nuestro favorito es en pantalones. Los puedes usar con tu t-shirt favorita, una camisa, suéter, sneakers o botas. El upgrade a tu colección de pantalones que no sabías que necesitabas.
Explora más en: Instyle.mx