El color (que seguro no amas) es el go-to de Kendall Jenner en cada look

Si en algún momento te haz preguntado cuál es el color favorito de Kendall Jenner tenemos un hint, el que siempre usa. Kendall siempre ha sido vista en diferentes ocasiones con un color en específico en sus looks de streetwear ya sea un look monocromático o solo un pequeño toque de este.

Aunque Jenner no lo ha confirmado con palabras, dado a sus múltiples outfits en tonos chocolatosos podemos adivinar que este es su color favorito. Todos los looks marrones de la modelo de 25 años capturan esencialmente su estilo de model off duty y también demuestran porqué el tono neutro es una alternativa más cálida al tono negro que utilizan casi todas las modelos habitualmente.

Kendall es una genia (literalmente) cuando se trata de utilizar cualquier tono de marrón/chocolate, no tenemos dudas de esto y definitivamente tenemos muchas pruebas, estos son algunos de los looks más icónicos de Jenner llevando su must color.

Teddy Bear Look

Este look de tono mayormente café con un pequeño toque de negro es más que perfecto para el otoño/invierno, K nos confirma que combinar tu saco con tu bolsa y zapatos es un must.

The Iconic Puffer

Jenner es una de las culpables de que la icónica puffer jacket de The North Face color café se convirtiera en trending topic y en uno de los musts del año pasado.

Loungewear Victim

Si en algo podemos estar de acuerdo, es que todos fuimos víctimas del loungewear gracias a la pandemia. Además de que gracias a que empezó cambio la manera de ver estas prendas tan cómodas hasta convertirse en algo indispensable dentro del mundo de la moda. Kendall no fue la excepción y este look monocromático es la confirmación.

Different Hints of Brown

No tienes que usar el mismo tono en todas tus prendas, siempre y cuando sean gamas diferentes del mismo color, con eso ya estás del otro lado.

Prints Prints Prints

Si sigues teniendo duda de si este color es su favorito, también le gusta usarlo con prints combinándolo con otros colores neutros como el negro.

Leather Everything

Se sabe que cualquier pieza de piel le da un upgrade a cualquier look, más si se trata de un tono diferente que llame más la atención, como este tono de café.

Si tenías dudas acerca del color marrón, y no te convencía es momento que te anime a incorporarlo en tus looks porque definitivamente se ve más cool de lo que te imaginabas.

Go Viral