El vestido del nuevo video de Selena Gomez le hace tributo a Frida Kahlo

Frida Kahlo, Gabriel García Márquez y el realismo mágico, fueron las inspiraciones principales para el video de la nueva canción de Selena Gómez. Este viernes 15 de enero, la cantante sacó su single titulado “De Una Vez”, el cual canta completamente en español, y estamos obsesionadas, ya que, hace más de 10 años que la cantante y actriz no saca un trabajo como éstos. El video musical es una obra maestra, dirigida por la pareja “Los Pérez”, (Tania Verduzco y Adrián Pérez).

No podemos quitar nuestra mirada de encima del precioso vestido de la marca estadounidense, Rodarte. Este es parte de la colección Primavera/Verano 2021 y fue inspirado principalmente en Frida. El color rosa pastel y sus mangas puffs lo hacen una pieza romántica y femenina. La stylist del video, Shirley Kurata, lo acompañó con unos precioso aretes de la diseñadora Daniel Villegas. El estampado de flores, los adornos en el pelo, y con ello el video, conectan con la idea de renovación. “Me encanta el papel que interpreta la naturaleza, y cómo representa la sensación de curación y crecimiento compartió Selena.

“Queríamos tener estas conexiones, crear este look y jugar con las flores increíbles como lo hizo Kahlo, pero haciéndolo moderno y fresco”, compartió Tania Verduzco en una entrevista para Teen Vogue. El corazón brilliante que la artista lleva en el pecho, simboliza el corazón sagrado, un objeto presente en la cultura mexicana. “Queríamos jugar con un lenguaje e imágenes poderosas” explicó la directora. “Diseñamos el corazón, lo llamamos Milagro, y las luces son metáfora por el proceso de sanación en la historia” continúa Verduzco.

A continuación te compartimos este increíble video:

Go Viral