Dua Lipa es fanática de los anillos de esta marca mexicana

Dua Lipa es una gran amante de las marcas mexicanas, apoyando a nuestro talento nacional la cantante lució un total look de la marca de joyería Blobb, el cual incluía los anillos y pulseras característicos de Sofía Elias, que te encantarán si amas la tendencia childish jewlery.

Por si no te habías enterado, estos días Dua Lipa visitó Ciudad de México. No estamos al 100% seguras de qué lugares vistió, el único que público en su feed de Instagram que pudimos reconocer fue la Casa Orgánica de Javier Senosiain.

Dua Lipa con anillos de la marca mexicana Blobb

Fuera de sus visitas, nos demostró una vez más es que es amante de las marcas mexicanas. Dua ya había sido vista con los anillos de Blobb en otras ocasiones, pero esta vez nos regalo un total look en donde además de llevar anillos llevaba sus icónicas pulseras “twizzler”.

Y cómo olvidar que hace un mes aproximadamente demostró su amor hacía las marcas de nuestro país con un post + story utilizando un sombrero de Monsterrat Messeguer.

Esto nos reitera que la joyería que nos recuerda a cuando éramos niñas chiquitas llegó para quedarse y continuará siendo un must ayudando a elevar cualquiera de tus looks sin importar la ocasión, desde algo playero para el verano o incluso una date nocturna.

Si lo que estás buscando es causar un statement, necesitas estas piezas en tu repertorio de joyería, lo mejor de todo el caso es que lo harías comprando de una marca mexicana y apoyando al diseño nacional.

¿Dónde los puedo comprar?

Si estás en Ciudad de México, puedes encontrar los anillos, pulseras y aretes de Blobb en Hi-BYE World ubicado en la calle Frontera de la Colonia Roma. De esta manera de podrás probar antes de decidir que pieza te llevaras contigo a casa.

También puedes comprarlos contactándolos por medio de su Instagram o bien en su página web.

Go Viral