Dua Lipa está en México y sus fotos en La Casa Orgánica son goals

La cantante Dua Lipa está en México por tercera vez en el año y parece que se la está pasando muy bien. Lo sabemos porque subió fotos en La Casa Orgánica, una creación del arquitecto Javier Senosiain que tiene increíbles espacios que mezclan la naturaleza con una construcción súper original.

La Casa Orgánica o Nido de Quetzalcóatl

Senosiain es famoso por practicar la arquitectura orgánica, la cual experimenta con “el espacio habitable del hombre y su relación con la naturaleza”, según explica en su sitio web.

El Nido de Quetzalcóatl está ubicado en Naucalpan, en el Estado de México, pero parece realmente estar en otro mundo. Es una serie de 10 viviendas rodeadas por jardines y construcciones salidas de un sueño, siempre usando líneas curvas que imitan a la naturaleza. 

Se creó en 1998 y realmente hay personas que viven ahí pero otras áreas están disponibles para rentarlas en AirBnB, aunque algo nos dice que no estarán disponibles después de las fotos de Dua. Eso te da tiempo para ahorrar, porque la estancia por una noche para cuatro personas tiene un costo de 6,300 pesos.

Si quieres saber más y ver una entrevista con el arquitecto, esta casa sale en el programa de Netflix The World’s Most Amazing Rentals

¿Con quién está Dua Lipa en México?

En las historias de Instagram de Dua Lipa se puede ver que está en México con un grupo de personas, aunque no sabemos si solo por placer o por trabajo. Entre las personas que aparecen en sus fotos están Ella Jenkin, instructora de Zoom; la fotógrafa Lauren Leekley y el también cantante Billy Walsh.

Además de estar en su maravilloso hospedaje, Dua también subió fotos comiendo en Máximo Bistrot. Fotografió su ensalada y escribió “Ciudad de México siempre me vuela la cabeza”.

No nos queda duda de que le encanta nuestro país, ya que a principios de año estuvo en Tulum, después visitó CDMX en marzo y hace unas semanas usó un sombrero de una marca mexicana.

Go Viral