Lila, la hija de Kate Moss, está triunfando en la moda
Celebs

Lila, la hija de Kate Moss, está triunfando en la moda

Lila Moss es una de las nuevas fashion it girls que voltear a ver. Con tan solo 21 años la hija de Kate Moss ya ha estado en varias portadas de Vogue, es embajadora de YSL y quiere seguir los pasos de su mamá en la industria. Te platicamos todo sobre ella.

Lila Moss nació en septiembre de 2022 en Londres. Su papá es Jefferson Hack, fundador y director de Dazed Media. Kate y Jefferson estuvieron juntos de 2001 a 2004 y a pesar de que se separaron cuando Lila estaba muy pequeña, actualmente tienen una gran relación de co-parenting. 

Cuando Lila le dijo a su mamá que quería perseguir una carrera en la industria de la moda como modelo ella no estuvo de acuerdo y quería hacerla cambiar de opinión. Sin embargo, ahora sabemos que está feliz y que es su mayor fan.

Lila Moss
Vía @lilamoss 

El debút de Lila Moss en las pasarelas

Obviamente si tu mamá es una de las modelos más famosas del mundo y creces viéndola en las portadas de revista más importantes, en cientos de espectaculares en la calle es lógico que quieras ser como ella.

Su carrera en la industria comenzó en 2018. Su mamá la firmó a su agencia de representación de modelos, Kate Moss Agency y Lila Moss se convirtió en la nueva cara de Marc Jacobs Beauty. Después, su runway debut  fue en 2020 cuando tenía 18 años. Fue la opener del show de Miu Miu en Paris Fashion Week y desde ahí ha tenido campañas con Fendi, Versace y Calvin Klein. En 2021 compartió pasarela con su mamá en el show de Fendi modelando piezas diseñadas por el icónico Mr. Kim Jones.

¿Por qué Kate no quería que Lila estuviera en el fashion industry?

Cuando Lila Moss era pequeña su mamá siempre la quiso mantener fuera del spotlight. La modelo quería darle una vida normal y alejada de la fama. 

En una entrevista en 2022 con Vogue UK, Lila contó que su mamá no le recomendaba una carrera en el showbusiness. “Ella siempre decía: ‘Si quieres hacerlo, puedes, pero no lo recomendaría’”. 

En una nueva entrevista en conjunto con su mamá, Lila Moss dijo que se dio cuenta que su mamá era cool hasta que cumplió 15 o 16 años y entró a la prepa. “Comencé a darme cuenta de lo fascinadas que estaban las personas por ‘Kate Moss, la supermodelo'”, admitió Lila. “Fue solo a los 15 o 16 años que empecé a darme cuenta de que ella podría ser realmente genial”.

Después, Lila empezó a interesarse en el arte y diseño. En una plática con su papá él le dijo que si alguna vez se había dado cuenta que su mamá también era muy fan del diseño:  “Mi papá me dijo: ‘Te das cuenta de que tu mamá tiene muchas obras de algunos de estos artistas que te encantan en casa, ¿verdad? Marc Quinn, Francis Bacon, Damien Hirst…‘”.

Una vez que Lila se dio cuenta de esto y empezó a formar un bond con su mamá a través del arte ella le brindó todo el apoyo necesario para lo que quisiera dedicarse en la vida, incluso una carrera en el modelaje.

Lila Moss y kate moss
Vía @lilamoss 

Quién es Yoni Helbitz, el novio de Lila Moss

Desde hace un tiempo, Lila Moss es novia de Yoni Helbitz, quien tiene 22 años y también está en la industria de la moda, pues trabaja en e-commerce y marketing en la marca británica Self Portrait.

Pocas veces los hemos visto en público, pero a veces suben fotos el uno con el otro en redes sociales. Creemos que comenzaron a salir en 2021, ya que el novio de Lila Moss subió una foto de ella a sus stories en junio de ese año. Desde entonces, han compartido stories y posts de vacaciones y dates al rededor de Londres.

Este 2023, fueron juntos a Wimbledon y se sentaron junto a Alexa Chung y Sienna Miller.

Explora más en: Instyle.mx