Dior Caro Bag: tu nueva obsesión de este 2021

The Caro Bag es la mejor sorpresa que nos tenía Dior, para este año. Una increíble bolsa que se convertirá en el key ítem de nuestro guardarropa para esta temporada.

La casa francesa nos reveló todos los detalles en el proceso de elaboración de esta increíble pieza. Esta bolsa se crea en el atelier de la emblemática casa de moda en Italia. Como todas sus demás prendas, se confeccionan artesanalmente con un cuidado especial en el detalle y en el uso de materiales de lujo.

La piel de becerro es el material protagonista. Para darle el acabado de acolchado a la tela, se requieren aproximadamente 18.000 puntadas para que la bolsa se vea perfectamente geométrica. Finalmente, no puede faltar el broche con el logo de “CD” de oro en el frente de la bolsa, para darle el toque final a la pieza.

Cortesía de Dior

The Dior Caro Bag la encuentras en dos distintos tamaños, en colores atemporales como el negro, gris, beige, y marfil, para que la puedas lucir con cualquiera de tus looks; y en tonos más arriesgados como el rojo, el azul cielo, el verde menta y el rosa para que sea el accesorio que resalte si utilizas un look monocromático.

La versión más chiquita está disponible en tres variaciones exclusivas y mejoradas por la marca las cuales son, piel de oveja, denim y tie dye.

Nuestra Caro Bag favorita es la del estampado del famoso Tye-Dior que fue muy visto en su pasarela del 2021, por Maria Grazia.

Cortesía de Dior

Go Viral