La bolsa favorita de Kaia Gerber tiene 50% de descuento

Siempre que Kaia Gerber lleva algo no tarda en convertirse en tendencia, pasa de una pieza más a ser un must ítem. El fin de semana llevó una mini bag que se hizo viral y lo mejor es que ahora está en descuento y seguramente como nosotras tú quieras añadirla a tu carrito, eso sí si la quieres es momento que actúes porque no va a tardar mucho tiempo en agotarse.

View this post on Instagram

sports

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Las XS bags se han convertido en una tendencia inesperada en el mundo de la moda, hay unas que son únicamente para fines estéticos pero hay otros modelos lo suficientemente grandes como para llevar literalmente lo indispensable, (llaves, celular algún lipstick y cartera). Obviamente el tamaño que eligió Kaia Gerber es el ideal, perfecta, funcional y con todo el estilo.

Gerber fue vista con la estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson, en las calles de Miami el 23 de noviembre, después de asistir a una. La modelo llevó un vestido de Reformation, con un par de sandalias de tiras negras de Rebecca Minkoff. Sin embargo, fue su bolsa pequeña de Medea Sisters fue el toque final.

Así que ya sabes si estás buscando una bolsa mini elegante y para combinar con todo tu clóset, puedes considerar los de Medea. La marca italiana tiene modelos clásicos en una variedad de tonos, neutros y también vibrantes. El favorito de Kaia Gerber fue el negro que está con el 50% de descuento en net-a-porter, pero también hay otros colores que se encuentran en descuento. No dejes de visitar la página y animarte a hacerte tu early christmas gift, no te vas a arrepentir.

Comprar aquí

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral