Kaia Gerber y Pete Davidson fueron couple goals durante este concierto

Mientras que ya es oficial que Kaia Gerber y Pete Davidson están saliendo, definitivamente están decididos a mantener su relación casual y privada y la cita que tuvieron durante un concierto en Nueva York  es la prueba de ello. 

Ayer por la noche, la pareja decidió asistir al concierto de Charlotte Lawrence en el Webster Hall de NYC. Ambos estaban vestidos para una cita casual. La modelo apostó por jeans, un crop top blanco y un saco negro, el outfit ideal para replicarlo y sacarte de apuros; mientras que el comediante de 26 usó una sudadera gris, jeans y tenis. 

Sin embargo, el momento más interesante de la noche fue cuando compartieron un tierno beso y no tuvieron miedo de mostrar su afecto en público. De acuerdo a E! News “Pete y Kaia se veían contentos y juguetones, pero también trataron de mantener un perfil bajo, viendo el concierto desde un balcón más arriba casi fuera de vista,” comentó una fuente. “Ambos comparten un largo beso, pero se apenaron cuando la gente abajo de ellos empezó a darse cuenta. Parecía que se estaban llevando muy bien, y que comienzan a coordinar sus outfits.”

Esta cita, no fue casualidad pues Kaia es amiga de Lawrence y claramente fue a apoyar a su amiga durante su concierto. Gerber compartió en Instagram su apoyo con una foto de la cantante de 19 años y una cita que decía “Esa es mi chica”. 

Instagram @KaiaGerber

Sobre el beso que compartieron la única evidencia es una foto borrosa publicada por el sitio de E!, sin embargo cuando confirmaron su relación a principios del mes, no nos queda duda de que sienten gran afecto el uno por el otro.

Después de todo, el collar con la letra “P” que utiliza Kaia es un gran símbolo de esta nueva relación. Sin embargo tendremos que esperar a ver qué tan seria se pone la relación pues los romances de Davidson después de romper su compromiso con Ariana Grande, solo duraron unas semanas. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral