DoDo plantará un árbol por cada charm que compres

El compromiso con el planeta y el amor a la naturaleza, en todas sus formas, siempre han inspirado a DoDo y a su inventivo mundo animado por pequeñas criaturas y símbolos significativos. 

Con el lanzamiento del luminoso pendiente en forma de árbol en oro con 12 zafiros rosados, Dodo reitera su papel como un entusiasta embajador de la sustentabilidad con la campaña “Un árbol por otro árbol,” organizada en conjunto con la plataforma en línea Treedom. 

Por cada charm Tree que se compre, Dodo recibirán un código web personal que les permitirá plantar un árbol real, verlo crecer (aún a la distancia) y contribuir a la expansión del bosque Dodo en todo el mundo, a la vez que ayudan también a comunidades agrícolas locales. 

El bosque Dodo, que hoy cuenta con más de 4,000 árboles, ha comenzado a desarrollarse y a dar un nuevo soplo de vida al planeta, al igual que el camino de la marca hacia una práctica más segura y sana, que actualmente sigue los rigurosos estándares de adquisición y trazabilidad adoptados por Dodo como parte del grupo Kering y como una empresa que durante mucho tiempo ha sido embajadora de una visión ética ‘verde’. 

Por este motivo, todos los charms y las piezas de joyería de Dodo se fabrican exclusivamente con oro responsable que se obtiene a través del marco Kering y se extrae de minas certificadas que poseen criterios de diligencia verificados en favor de la biodiversidad y los mecanismos financieros que apoyan a las comunidades artesanas locales. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral