Michael Kors lanza su colección pride: #MKGo RainbowFoto: cortesía de la marca

El diseñador americano presenta una colección cápsula para su línea MICHAEL Michael Kors Verano 2019.

Ya es el mes pride y muchos diseñadores se han dispuesto a celebrarlo a través de piezas inspiradas en el festival, en este caso, Kors toma en cuenta además el 50 aniversario de Stonewall, el acontecimiento que lanzó el movimiento por los derechos gay en Estados Unidos. Esta colección es un homenaje a la inclusión, diversidad y vitalidad de la comunidad LGBT+.

El motivo del arco iris, los tonos brillantes y colores optimistas son los elementos que componen la esencia de esta colección con atractivas siluetas clásicas y accesorios exclusivos. Algunas de las piezas clave son un vestido t-shirt con lentejuelas, tacones con detalles de estrellas y una bolsa con un arco iris, entre otros.

Foto: cortesía de la marca


“El orgullo de celebrar tu auténtico ser y recordar a todas las personas increíbles que vinieron antes que nosotros para llevarnos a donde estamos hoy. Esta colección cápsula se trata de vestirse de alegría y de celebrar todos juntos”. – Michael Kors


Michael Kors ha diseñado una camiseta especial #MKGo Rainbow Pride, el 100% de las ganancias se destinarán a  la fundación “God’s love we deliver”. Esta organización sin fines de lucro, cocina y entrega 1.8 millones de comidas al año a aquellos que están enfermos o no pueden comprar alimentos en el área metropolitana de Nueva York.

Esta causa es muy cercana para el mismo Michael, quien ha estado involucrado con la fundación por más de 30 años. Desde su inicio en 1985, “God’s love we deliver” ha atendido a los afectados por VIH / SIDA, una parte fundamental de su misión, aunque con el tiempo han extendido su ayuda a otras personas con enfermedades graves.

La marca también participará este año en las festividades de Pride 2019 en Nueva York que se llevan a cabo durante todo el mes. El 25 de junio Michael Kors patrocinará la celebración del mencionado 50 aniversario de Stonewall Inn, un lugar importante para la lucha de los derechos igualitarios. Además los miembros del carro alegórico de “God’s love we deliver” portarán la camiseta que dona la marca para la Marcha de Orgullo en NY. Celebremos juntos una de las mayores conmemoraciones de la comunidad LGBT+ de la historia.

Foto: cortesía de la marca


Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral