Esta tendencia de los 2000 viene a reemplazar a los dad hats

Realmente el mundo de la moda está teniendo un tipo de “regresión” a los años 2000 y el regreso de esta tendencia era prácticamente inevitable.

Empezando con el regreso asegurado de Von Dutch gracias a Bella Hadid, continuando con los accesorios “vintage” de Miley Cyrus, Rihanna y Gigi Hadid, era cuestión de tiempo de que esta trend volviera a salir a la luz. Te regresaremos a la época en la que Lindsay Lohan llegó con una gorra de camionero que decía “Drama Queen” a los VMA’s de MTV o cómo olvidar las fotos de paparazzi de Britney Spears usando su gorra de Von Dutch.

GIO/BACKGRID

No pudimos evitar el regreso de estas gorras de camionero, incluso la plataforma de compras “Lyst” afirma que la búsqueda de este estilo de gorra subió un 28% el mes pasado. Entre las marcas buscadas para este modelo se encuentran adidas, Y-3 y Calvin Klein y en estas destacan los detalles de color naranja, negro y amarillo.

Podría ser debido a la pandemia del 2020 que a las personas les entro cierta nostalgia por el pasado (incluso si esto significa retroceder una década), sin embargo nunca nos imaginamos que todo el mundo de la moda conocido como Y2K estaría de regreso en su máxima expresión, sobretodo con su efecto en la generación Z.

Y cómo te lo podrás imaginar, este estilo de gorra conocido como “trucker hat” entra en la categoría de las tendencias ugly, lo que la hace aun más atractiva para todos los amantes del mundo de la moda. Agregando que son sumamente baratas y son cómodas.

Brockhampton, $1,276
Palm Angels, $3,080
adidas, $314
DSQUARED2, $2,640

No es la primera pieza que adaptamos de su función principal a algo para agregar a cualquier outfit que tengas en mente, no sabemos si se va a establecer como tendencia o si solamente va a ser un boom momentaneo. Lo único que podemos asegurar que es la gorra perfecta si eres amante de estas y quieres cambiarle a la clásica “dad hat”.

Go Viral