Chanel y otros artículos inesperados son los más deseados del momento

Comprobado: las bolsas Chanel y otros artículos muy inesperados son los más deseados durante la cuarentena. 

¿Usar una almohada de vestido? Esta divertida tendencia es solo un ejemplo más de cómo la pandemia claramente ha impactado en cada aspecto de nuestras vidas, incluyendo por supuesto nuestra forma de vestir. Sin embargo, seguimos imaginando el momento en que podamos salir a presumir nuestras sandalias de primavera porque estas estadísticas comprueban que ciertos artículos inesperados son los más deseados del momento. 

De acuerdo con la plataforma Lyst, durante el pasado trimestre estos fueron los artículos más buscados y por lo tanto deseados durante la cuarentena, algunos los veíamos venir, sin embargo otros nos tomaron por sorpresa completamente:

Loungewear

La ropa cómoda cobra protagonismo en la clasificación, y joggers y sudaderas entran en las listas de los productos más deseados, para mujer y hombre. Las zapatillas (como demuestra la entrada de New Balance) se vuelven más técnicas.

Lencería

La lencería, especialmente ese hermoso body de encaje suave de Off-White  entra en la lista de productos de mujer más deseados y la ropa de estar en casa (como el albornoz ‘I love baroque’ de Versace en los productos de hombre) son dos de las categorías que han registrado crecimiento.

Mascarillas de marca

Muchos están pensado que si vamos a usar un tapabocas, que sea con mucho estilo. La mascarilla con logo de flechas de Off-White se convierte en el producto para hombre más popular de este trimestre. Las búsquedas de mascarillas de diseño han experimentado una subida del 496 % en los tres últimos meses.

Todos necesitamos cargar nuestro gel antibacterial y celular en una bolsa increíble camino a la sala, ¿de acuerdo? Estas son las piezas que no esperábamos fueran las más deseadas durante la cuarentena: 

Bolsas de lujo

Las piezas de reventa de lujo entran en la lista gracias al bolso clásico con doble solapa de Chanel. Es posible que el aumento de la demanda de este accesorio en los mercados de reventa venga motivado por el hecho de que Chanel no vende bolsos a través de su propia web, y por el cierre de las tiendas físicas de lujo en muchos mercados debido al brote de coronavirus.

Bolsas “Verdes”

El bolso tote con logo de cuero vegano de Telfar forma parte por primera vez en la clasificación confirmando el creciente interés por los materiales sostenibles y una actitud democrática en la moda.

Además, se hizo un recuento de las marcas más deseadas, Off-White encabeza la lista desde hace tiempo pero hubo grandes cambios en el resto de la clasificación. 

  • Off-White mantiene el primer puesto y se corona como la marca más popular del mundo por tercer trimestre consecutivo.
  • Balenciaga sube un puesto y se reposiciona como la segunda marca más popular del mundo.
  • Nike, en tercera posición, experimenta uno de los ascensos más rápidos del trimestre y desaloja a Gucci del podio (ahora en cuarto puesto).
  • Prada escala dos puestos después de anunciar que Raf Simons se convertirá en co director creativo junto a Miuccia Prada.
  • Jacquemus se incorpora por primera vez a la clasificación de las marcas más populares.
  • Loewe sube dos puestos hasta el número 18.

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