Alma Weaving, la marca salvadoreña que debes conocer y que seguro amarás

Alma Weaving es una marca de origen salvadoreño que surge como un proyecto social con la finalidad de mantener vivas las tradiciones artesanales de su país y apoyar a jóvenes de escasos recursos para que no abandonen sus estudios y cumplan sus sueños.

Los accesorios de Alma Weaving están inspirados en las técnicas de tejido tradicionales de El Salvador y se utilizan materiales sustentables para contribuir al cuidado del medio ambiente. Las materias primas que se usan para crear sus increíbles bolsas provienen de hilos de plástico reciclados y los adornos de cada diseño están tejidos a mano por artesanos en Nahuizalco, un pequeño pueblo de tejedores en El Salvador.

La co-fundadora y directora creativa, María Elena Padilla, se inspira en
sus viajes y la belleza de la naturaleza para crear sus colecciones y diseños combinando elementos inesperados para crear piezas únicas.

Este año, Alma Weaving ha conquistado el corazón de las amantes de la moda más exigente y su crecimiento internacional ha sido todo un éxito. En este mes de noviembre se estará presentando en el Showroom del Latin American Fashion Summit que se celebrará en Cartagena de Indias, Colombia. Síguele la pista en todas sus redes sociales.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral