3 personajes de Disney fueron a la gala del Met y no te diste cuenta

El dresscode que los invitados de la gala del Met tuvieron que seguir este 2019 fue ‘camp’. Un concepto muy subjetivo que tiene que ver con irreverencia, ironía, exageración y originalidad.

Hubo quienes se lo tomaron muy en serio, a tal grado de vestir cuatro mismos outfits en la alfombra rosa, estar llenos de plumas y lentejuelas o incluso hacer referencia a un personaje icónico de Disney, como fue el caso de Zendaya.

La actriz y cantante trajo a Cenicienta al siglo 21 con un vestido que la hada madrina hubiera soñado: ¡con luz propia! El diseñador Tommy Hilfiger creó esta pieza especialmente para que ella lo usara en la gala del Met, que además acompañó con una pequeña presentación digna de una princesa durante su entrada al evento.

Al llegar, su acompañante el estilista Law Roach usó su varita mágica para ‘prender’ el vestido. Y mientras caminaba, Zendaya dejó uno de sus tacones (obviamente transparentes) en la escalera.

Lo curioso es que minutos antes, habían llegando Kendall y Kylie Jenner, quienes han sido comparadas en redes sociales con las hermanastras de Cenicienta por sus vestidos diseñados por Versace. Aquí la imagen:

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral