Tenemos los productos exactos para lograr el #nomakeup look del desfile  Dior CruiseFoto: Dior

Si quieres verte igual de flawless que las modelos en el desfile Cruise de Dior, descubrimos cuáles son los productos específicos de la marca para lograrlo en no-time. ¡Arma tu shopping list!

Esta semana se llevó a cabo el esperado desfile Cruise de la maison francesa. ¿El lugar? El imponente palacio «El Badi» en Marruecos. Peter Philips, creative and image director de Dior Makeup, decidió optar por un look muy natural para enaltecer la diversidad de las modelos y trabajar con el look luminoso e individual del tono de piel de cada una de ellas.

Foto: Cortesía de la marca

Para la tez

Peter describe cada paso para crear una complexión natural: “primero hay que aplicar el primer Backstage Face & Body, el cual añade luminosidad y fijación. Luego usé todo el rango de tonos de la base Backstage Face & Body que viene en 40 tonos diferentes, así pude elegir un color que se difuminara a la perfección dependiendo la tez de las modelos. Es una base ligera y waterproof que se funde en la piel y da un acabado perfecto sin comprometer la frescura. Luego, usé un velo de Backstage Glow Face Palette en 001 Universal en las áreas en las que quería más luz. Para retocar, agregué el Flash Luminizer y el corrector Undercover. Todos de Dior”.

Foto: Cortesía de la marca

En los ojos

La mirada es muy natural, para ello, Peter nos explica: “Trabajé las cejas con Diorshow Brow Styler, así definí, unifiqué y di forma a cada una de ellas. También utilicé el tono 003 de la Dior Backstage Palette en Amber Neutrals que difuminé según el color de piel de la modelo. Apliqué una delgada línea sobre las pestañas para dar brillo a los ojos. Al final, enchiné las pestañas y puse una capa de Diorshow Iconic Overcurl en 090 Black”.

El toque final

Para los labios, “usé una capa de brillo para dar dimensión y volumen con el Dior Lip Maximizer, seguido de un toque de tonos neutros con la paleta Dior Backstage Lip Palette 001 Universal Neutrals”.

Foto: Cortesía de la marca

Como vemos, el mensaje de inclusión y diversidad que Maria Grazia Chiuri da en sus colecciones, se ve enfatizado incluso en el look del desfile. Ya saben, the devil is in the detail.

Los productos estarán disponibles próximamente en tiendas departamentales.

Sin duda vamos a usar este look asap, combinado con el jumpsuit de denim que vimos en el desfile.

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