Estamos obsesionadas con estas 3 tiendas online mexicanas dedicadas al skincareFoto: Instagram Meikki

Amamos tanto Sephora que es inevitable estar super al pendiente de todos su lanzamientos cada temporada. Y aunque para la mayoría de nosotras es el paraíso del maquillaje y skincare, también hay otras tiendas que ofrecen otro tipo de marcas que vale toda la pena descubrir.

Hablamos de tres beauty concept stores de origen mexicano que presentan una selección super cuidada de productos de la más alta calidad. Sus creadoras son verdaderas expertas en belleza y han recorrido los países más importantes del mundo en busca de aquellas marcas más populares que se consumen en cada uno.

Aquí te presentamos cada una y el por qué de nuestra obsesión con ellas. ¿Ya las conoces?

Momiji

Momiji fue la pionera en nuestro país en traer los mejores productos de Corea a México. Sus fundadoras viajan regularmente allá para traernos lo mejor que la industria de la belleza tiene para ofrecer. ¿Nuestros favoritos? Sus mascarillas faciales y para las underbags de los ojos.

Sitio web: momijibeauty.com

Olivine

Olivine es una tienda muy especial, pues la selección de productos que ofrece está basada en aquellas marcas de culto alrededor del mundo. Esto quiere decir que son productos seleccionados para conocedoras de la industria, de ingredientes y sobre todo de los resultados que tienen. La línea de African Botanics, ¡nos encanta!

Sitio web: olivine.com.mx

Meikki

Meikki es otro concepto que reúne marcas coreanas top. Además tiene un blog en donde explica super a detalle cada producto, con consejos para usarlos y que den los mejores resultados. Todo su equipo está dispuesto a orientarte de acuerdo a tu edad y tipo de piel, así que te aseguramos que harás una buena compra.

Sitio web: meikki.mx

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral