¡Ester Expósito es la reina del glam y estos looks lo comprueban!
La tercera temporada de Élite tuvo tantos momentos icónicos, nuevos dramas y sobre todo muchos looks que seguramente quieres recrear.
Nuestro equipo de investigación de moda (que para esta ocasión cuando digo equipo me refiero a mí y mi cuarentena) buscamos algunas de las piezas más importantes que llevó el vestuario de Ester Expósito aka. La Marquesa durante algunas de las escenas CLAVE de esta tercera temporada.

Para la pool party Ester llevó un bikini blanco de Calzedonia aunque por el momento solo está disponible en color negro y una capa de lentejuelas tornasol de la marca La Condesa Conde.


Para la fiesta de fin de curso flash graduación, la que podemos llamar ‘La Noche’ su personaje Carla cuenta con un accesorio que definiría la historia (no doy detalles por si no la has terminado de ver) pero hablamos de una bolsa de leather de Kurt Geiger.


En esta escena no falta ser un experto de moda para saber que ese suéter que lleva es de Ralph Lauren igual que la siguiente imagen de la famosa colección del Teddy Bear que lleva de pijama la Marquesa.



Para la fiesta de Lu, Carla y su “nuevo novio” Yeray son los únicos que no respetan el dress code y para la ocasión llevó un vestido amarillo bordado con lentejuelas de la marca Elisabetta Franchi.

Explora más en: Instyle.mx