Recreamos 1 look de Hailey Bieber con 5 piezas de Zara

Si hay alguien que tiene un gran estilo (aunque sabemos que no es para todas) es Hailey Bieber, y lo mejor de todo es que es sumamente fácil recrear sus looks ya que suelen ser prendas básicas, (aunque algunas suelen ser de Justin), pero la clave está es que sabe a la perfeccción cómo combinarlas entre sí.

Este año los oversized blazers se han convertido en uno de los favoritos del streetstyle, así como también para darle un upgrade al look sporty de leggings y top que no nos solemos quitar en la pandemia. Pero uno de los tips más importantes que tienes que tener en cuenta es que cuánto más grande sea el blazer, mejor. Es una prenda must en el clóset de todas y este año algunas marcas de lujo como Jacquemus y Proenza Schouler están redireccionando esta tendencia hacia un look más suelto y grande, como si fuera de colección de hombre.

Definitivamente si hay alguien que sabe cómo llevar la tendencia es Hailey Bieber, a quién hemos visto ya en muchas ocasiones llevando diferentes versiones.

 Ahora nos encargamos de elegir uno de sus últimos outfits y lo recreamos con 5 prendas de Zara, así que sí, tú también vas a poder llevar su outfit como una pro pero a un precio mucho más accesible.

Hailey Bieber
Blazer Zara: $1,299 MXN
Jeans Zara: $899 MXN
Top Zara: $239 MXN
Zapatos Zara: $1,299 MXN
Collar Zara: $499 MXN

¿Necesitas más inspiración? Te dejamos otros looks de la Sra. Bieber para que veas que las piezas oversized y los básicos son una gran inversión. Las prendas de mezclilla, tops, tenis, y obviamente los blazers o trench son sumamente versátiles, así que si estabas a punto de comprarte algo, lo mejor es que apuestes por alguna de estas prendas y que les saques el máximo provecho.

Por: Andrea Rodríguez

Go Viral