No gender: la forma más cool en la que se visten Justin y Hailey Bieber

Si hablamos de celeb couples definitivamente la de Justin y Hailey Bieber es una de nuestras favoritas. Hay que admitir que a veces nos da tantita envidia, esta pareja, o por lo menos a mí en lo personal sí (de la buena obvi). En estos dos años de matrimonio nos han demostrado que son una pareja muy consolidada, muy compañera y sobre todo inseparables. Pero eso no es todo, además la pareja ha logrado mimetizarse hasta a la hora de vestirse, cada vez sus outfits están más sincronizados, se destacan por vestir de manera unisex, con un estilo sin género. Hasta muchas veces hemos visto a los dos llevando la misma sudadera o t-shirt o el mismo bucket hat (abajo lo comprobamos).

Aunque la modelo solía tener un look impecable hay que admitir que después de varios meses en cuarentena cada vez más seguido podemos ver a Baldwin llevando ropa masculina y sobre todo la de Justin, aunque le da un twist para hacerlo ver cool, y hay que admitir que el resultado es muy bueno y logra el balance perfecto. Por obvias razones dentro de sus piezas favoritas se encuentran las de la línea unisex de Bieber, DREW HOUSE.

Vale la pena examinar a este dúo de cerca y su fórmula mágica de styling, por eso te traemos algunos looks para que lo compruebes tu misma y puedas ver en el clóset de tu novio/ hermano qué ropa puedes tomarle prestada. Después de todo es válido compartir ¿no crees?.

Hoodies, pants y t-shirts oversized bienvenidas a nuestro clóset. Y si tienes algún amigo, novio para intentar hacer este match pues go ahead, inténtenlo, total, tiempo tenemos de sobra, anímense a hacerlo.

View this post on Instagram

@drewhouse @c.syresmith

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

View this post on Instagram

Our fav @billieeilish

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

View this post on Instagram

absolute best friend.

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Go Viral