Meghan y Harry aparecieron como voluntarios en una escuela de L.A.

Meghan Markle y el príncipe Harry mantienen su racha de voluntariado desde que se mudaron a Los Ángeles. Esta semana, el duque y la duquesa de Sussex ofrecieron su tiempo para ayudar a los estudiantes a prepararse para el año escolar. Pasaron algún tiempo trabajando con la organización benéfica Baby2Baby con sede en Los Ángeles para distribuir útiles escolares, ropa, artículos de higiene y más donados a los estudiantes locales necesitados.

La organización compartió fotos de la pareja con máscaras, entregando suministros a las personas en automóviles y saludando a los jóvenes estudiantes. Meghan vestía una blusa blanca, pantalones cortos verde oliva, zapatillas Adidas Stan Smith y un tapabocas (que Harper’s Bazaar ha identificado como una de la marca Royal Jelly, propiedad de Black, con sede en Nueva York).

Harry optó por un polo blanco, pantalones cortos grises y una gorra de béisbol. Una fuente cercana a la pareja también le dijo a Harper’s Bazaar que Meghan y Harry estaban decididos a atender a todos los niños que esperaban en la fila ese día y que la pareja era “nada más que sonrisas” mientras conversaban con los estudiantes y sus familias ese día.

Baby2Baby publicó fotos del día en Instagram y escribió: “Gracias al duque y la duquesa de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudarnos a distribuir útiles escolares, ropa, artículos de higiene, alimentos y más a los niños que necesitan estos elementos básicos más que nunca. durante esta temporada de regreso a clases sin precedentes “.

Desde que llegaron a L.A., los Sussex se han propuesto ser voluntarios en la comunidad. Fueron vistos por primera vez entregando comidas personalmente a personas que experimentaban inseguridad alimentaria durante la pandemia del coronavirus y ofreciéndose como voluntarios para preparar comidas con Homeboy Industries, una organización que trabaja para mejorar las vidas de las personas que anteriormente están encarceladas y las que están involucradas con pandillas.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral