Viviana Serna también escribe y bien bonito, chécalo
Estilo de vida

Viviana Serna también escribe y bien bonito, chécalo

Si no sabías Viviana Serna también escribe y bien bonito, es momento que leas lo que nos escribió sobre el Coronavirus, te hará entrar en razón. Aprendamos a valorar todo lo que teníamos y todo lo que tenemos.

Podría asegurar que la pandemia más grande ya nos consumía y su nombre es “Olvido”.

Éramos tan libres que se nos había olvidado. Muy afortunados de poder salir a caminar y ni nos dábamos cuenta. Teníamos comida y techo dados por hecho. Fortuna esa la de abrazar bien fuerte a tus amigos,  ni lo entendíamos.

Y es que seamos honestos, estamos atravesando una sacudida colectiva. Como cuándo hacíamos alguna travesura de niños y nos reprendían sacudiéndonos fuertemente por los hombros, moviéndonos como si la maldad se nos fuera a caer del cuerpo, como sacudiendo el polvo.  

 ¿Acaso tiene que haber un apocalipsis para que nos detengamos a valorar todos y cada uno de los detalles más sencillos de nuestra vida diaria?

¿Acaso tiene que venir un virus exterminador para hacernos comprender que en la conexión humana se esconde lo que de verdad nos mueve?

¿Acaso entonces tendrá que también morirse cada árbol a nuestro alrededor para que por fin entendamos que necesitamos reconciliarnos con el medio ambiente y vivir sabiendo que somos uno mismo?

¿Tanto hemos olvidado? ¿O será que nunca lo supimos?

Sé que de todo esto saldremos transformados porque de ser lo contrario nada habría tenido sentido. De todo esto saldremos sabiendo que si caminamos firmes en el amor tendremos por siempre el antídoto para no caer de nuevo en la terrible ceguera del olvido. Saldremos pensando siempre en cómo ayudar a levantar a los demás y no seguiremos obsesionados con nuestros propios caminos. 

Vamos que vamos, que de todo esto salimos en equipo. Vamos que vamos, que el antídoto para nuestro mal ya lo hemos descubierto y se llama AMOR. Vamos que vamos porque después de este capítulo ya jamás olvidaremos que fuimos hechos para el servicio. 

Por: @vivianaserna

Explora más en: Instyle.mx