Le pedimos a 7 celebs que nos mandaran un DM con una selfie durante Coronavirus y esto pasó

Hay una realidad y es que la mayoría estamos viviendo un momento de auto aislamiento por el Coronavirus, y estar encerrados en casa nos puede provocar muchos sentimientos. Obviamente ya sabemos que no estamos acostumbrados a esto aunque todos estamos tratando de mantenernos unidos como sociedad y poniendo nuestro más grande esfuerzo de quedarnos en casa.

Entonces para ser creativos, matar el tiempo, divertirnos y por curiosidad de ver cómo la estaban pasando nuestras celebs favoritas les escribimos por DM en Instagram para que nos enviaran una foto y ver qué estaban haciendo durante la cuarentena, aunque también nos daba un poquito de curiosidad ver qué llevaban puesto.

Las 7 nos mandaron su foto en exclusiva, con un look totalmente relajado y cómodo. Pero lo que te podemos decir (y queremos que entiendas) es que no estás sola en casa, todos estamos en la misma situación y ellas también están contigo y nos dan algunas ideas sobre qué hacer en este momento.

VIVIANA SERNA

Así están viviendo estas 7 celebs la cuarentena en sus casas, recuerda no estás solo.
@vivianaserna

¨Estoy escribiendo mucho, ya no tengo excusas para no hacerlo. Además estoy leyendo, porque tenía una lista atrasadísima de libros pendientes. Aprovecho también para hacer ejercicio, pero no puede faltar hablar con todos mis amigos, mi familia, mis papás, mi hermano, estoy fortaleciendo mucho las relaciones humanas desde el hogar¨.

NATASHA DUPEYRÓN

Nat Dupeyron
@natdupeyron

Dentro de las cosas que se encuentra haciendo Nat esta cuarentena es leer y mucho. Además, se metió a un curso de piano y también está estudiando francés.

TESSA IA

Tessa IA
@tessaurusrex

Tessa en cambio hizo una lista de 6 cosas que hace diario:
1. Hacer yoga o ejercicio, las clases Live de Sersana son mi máximo estos días.
2. Meditar.
3. Escribir.
4. Leer.
5.Practicar batería
6. Cantar.
Después de esto hago lo que se me ocurra, pero a fuerzas cumplo con las 6.

NATALIA REYES

Natalia Reyes
@nataliareyesg

Natalia en cambio nos contó que:
¨Estoy donde vivo, es la isla más cerca a Cartagena, paso mucho tiempo con mis animales, cocinando, leyendo, haciendo ejercicio, aprovechando para ponerme al día con esas cosas que en el afán del día a día no podemos. También hablo con muchos amigos, y estoy aprendiendo a relacionarme de forma distinta, viendo cómo podemos salir más fuertes y más sabios de esta situación¨.

PAULINA DÁVILA

Paulina Dávila
@paulinada_

¨Estoy aprendiendo de la quietud pero cuando no…cocino, dibujo, leo, también tomo algún rico vino, hago master classes, medito, busco el sol, y sobre todo aprovecho para dormir mucho, ahh y algo de ejercicio, también escribí un poema el otro día¨.

BÁRBARA LÓPEZ

Bárbara López
@barbara_lopez21

Bárbara se encuentra obsesionada con las plantas que acaba de sembrar. ¨Ahora que estoy en casa tengo mucho tiempo para ver su proceso de crecimiento y me tiene fascinada¨.

RENATA NOTNI

Renata Notni
@rennotni

Renata aprovecha para estar cómoda, leer y hacer ejercicio.

Go Viral