Un teen le salva la vida a otro después de ver su accidente en TikTok

¿Quién diría que Tik Tok literal podía salvar vidas? Un teen aventurero que se encontraba en West Virginia fue salvado gracias a que un niño (que se encontraba muy cerca de él), se dio cuenta en la red social que necesitaba ayuda.

Caden Cotnoir de 13 años, ubicado en New Hampshire estaba viendo un live vía TikTok de Trent Jarret haciendo trucos en su cuatrimoto, cuando de repente tuvo un accidente en pleno video. Mientras que Caden estaba observando se dio cuenta que Jarret gritaba un número pidiendo ayuda mientras que estaba bajo de su moto. Cotnoir inmediatamente tomó cartas en el asunto y llamó al número que dictaba el herido, localizando a su familia que aproximadamente 20 minutos después lograron localizarlo y rescatarlo.

Caden seguía a Trent, en la red social ya que ambos comparten intereses en actividades al aire libre, como andar en moto, pescar, entre otras cosas. El niño de 13 años mencionó cómo fue que se dio cuenta que el otro estaba en peligro. “De repente su cel se pone en blanco, y pude ver una pequeña luz y escuchaba pedía ayuda”, le mencionó a las noticias locales de WMUR-TV. “Fue muy triste oír, lo asustando que estaba, que probablemente no iba a salir adelante”, añadió el teen.

Después del accidente ambos adolescentes tuvieron una reunión en zoom, donde Jarret pudo agradecerle por estar virtualmente ahí para salvarlo. “Estuve gritando el único número que me acordaba, que era el de casa de mis abuelos, pero apenas y podía respirar. No puedo más que agradecerle todo lo que hizo por mí”, comenta Trent a WMUR-TV.

Go Viral