Es momento de decirle adiós a Dr. Alex Karev de Grey’s Anatomy

Después de 15 años de formar parte de la (casi) interminable serie ‘Grey’s Anatomy’, Justin Chambers, mejor ocnocido como Dr. Karev anunció que dejará el programa.

De hecho, el actor anunció que su último capítulo salió al aire el pasado 14 de noviembre y dijo: «No hay buen momento para decir adiós a un programa y un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años».

Durante su anuncio también especificó lo seguro que está de la decisión: «Desde hace un tiempo, sin embargo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y, cuando cumpla 50 años y sea bendecido con mi esposa y cinco maravillosos hijos, ahora es ese momento».

«A medida que avance Grey’s Anatomy, quiero agradecer a la familia ABC, Shonda Rhimes, los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y el resto del increíble elenco y equipo, tanto del pasado como del presente, y, de Por supuesto, los fanáticos de un viaje extraordinario», agregó.

Apareció por primera vez en el programa piloto del programa en 2005. Era un interno quirúrgico en el Hospital Seattle Grace, antes de mudarse a residente y convertirse en un cirujano pediátrico. Rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos, los espectadores presenciaron a Alex casarse con el personaje de Katherine Heigl, Izzie Stevens, y luego al interno Jo Wilson interpretado por Camilla Luddington.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral