El trailer de la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ nos dejó más preguntas

En esta segunda temporada descubrimos que no solo es elemental la pregunta: ‘¿Quién mató a Sara?’ si no más bien, cuestionarse… ¿quién era realmente Sara? Y prepárate para que las sorpresas de este trailer te dejen aún más confundido.

La serie de misterio y drama que alcanzó a 55 millones de suscriptores en su primera temporada, regresa con una segunda entrega el 19 de mayo solo en Netflix. La segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? es protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

En esta ocasión, Alex Guzmán debe enfrentar su peor fantasma: la verdadera personalidad de su hermana Sara y oh! god! vaya que vamos a encontrar muchas cosas que no sabíamos de su pasado. Mismas sorpresas que darán sentido a otras preguntas mientras nos surgen más con el simple hecho de haber visto este trailer.

Bajo la frase: “el pasado siempre regresa” no nos queda duda que estos nuevos capítulos estarán llenos de cuentas saldadas, secretos revelados y mucha, pero mucha acción.

Go Viral