Netflix & May: Los estrenos que podrás ver este mes de mayo

En definitiva, Netflix es una de nuestras plataformas favoritas para ver películas y series, sobretodo cuando sacan sus historias originales que normalmente nos dejan deseando ver más y más.

Bueno, además de que podrás ver un capítulo nuevo de Luis Miguel cada domingo del próximo mes, habrá muchos otros estrenos en Netflix que definitivamente llamarán tu atención, desde la temporada número 5 de Lucifer hasta la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? la cual definitivamente nos dejó pensando si Sara era realmente inocente.

En cuanto a las series también podrás ver la segunda temporada tanto de Selena: La serie el 4 de mayo cómo de: Special, El Vecino, RAGNARÖK y Love, Death & Robots. La temporada tres de El Método Kominsky, la número cinco de Outlander al igual que El Legado de Jupiter y Halston.

Llegando a las películas, Netflix nos tiene las siguientes para todos nuestros planes de Netflix & Chill. La Mujer en la Ventana, El Baile de los 41, El Ejército de los Muertos, Oxígeno, Milagro Azul y Monstruo.

Si lo que estas buscando es ver algo un tanto más educativo, la plataforma nos trae los siguientes 4 documentales para que lo hagas mientras disfrutas de unas buenas palomitas. Empezando por El Dinero en Pocas Palabras hasta Los Hijos de Sam: Un Decenso a los Infiernos, David Copeland: El Hombre que Aterrorizó Londres, y la miniserie A Pedir de Boca: Cómo la Cocina.

Para aquellos que tienen pequeños en casa podrán disfrutar de El Grinch, El Gran Camión (Temporada 2) y Jurassic World: Campamento Cretácico.

Amantes del anime, no crean que nos olvidamos de ustedes. Este mes de mayo también hay estrenos en esta categoría cómo Edén, la temporada número dos de Kuroko No Basket y la número cuatro de Castlevania.

Si ya estas ansioso por ver todo lo que nos trae nuestra plataforma favorita en este mes ya somos dos, no podemos esperar a que llegue mayo con todos estos estrenos que harán que no nos queramos despegar de la pantalla.

Go Viral