OMG! El trailer de la nueva película de Scream trae de vuelta viejos personajes
Cultura

OMG! El trailer de la nueva película de Scream trae de vuelta viejos personajes

Hoy se estrenó el esperado tráiler de la película de Scream y ¡no podemos de la emoción! Courteney Cox y otros personajes están de vuelta. Ah! y nuevos también, por supuesto.

Esta tráiler tiene de todo; podemos ver que Dewey (David Arquette) llama a Sidney (Neve Campbell) para llevarla de regreso a Woodsboro cuando comienza una nueva serie de asesinatos, lo que lleva a los dos a unirse nuevamente con Gale (Courteney Cox) para enfrentarse a un nuevo asesino.

Por otro lado, hay nuevos personajes nos van a tener pegados a la pantalla preguntándonos quién es el verdadero asesino y contamos con dos de nuestros actores favoritos de Netflix: Dylan Minnette de 13 Reasons Why y Jenna Ortega de You (y próximamente del reboot de Los Locos Adams).

Aunque todo parece indicar que Jenna Ortega tiene una breve aparición y su personaje es de los primeros en ser asesinado, la verdadera pregunta es ¿quién es este asesino y por qué busca venganza?

¿Qué podemos esperar de esta nueva película Scream?

Sí, ya el tráiler de la nueva película de Scream nos pudo haber dado un vistazo a lo que nos espera en esta producción pero aún no sabemos qué tan espeluznante será este desenlace.

Por suerte Courteney Cox explicó a principios de este año que Scream 5, aunque sigue la misma línea de Scream 4 de 2011, no es exactamente una continuación directa o secuela.

“Estos directores son ​​simplemente increíbles”, explicó. “Es moderno, da miedo, es solo un nuevo Scream. No es un reinicio, no es un remake, es solo un nuevo lanzamiento. Creo que será fantástico”.

Tendremos que esperar pacientes por su fecha de estreno este 14 de enero del próximo año.

Explora más en: Instyle.mx