Ya tenemos más noticias sobre el spinoff de la ‘Familia Addams’ en Netflix
Estilo de vida

Ya tenemos más noticias sobre el spinoff de la ‘Familia Addams’ en Netflix

El icónico personaje de la nueva Merlina Addams (Familia Addams) estará interpretada por una de las actrices de Netflix que salió a la fama en You.

¡Sí! Los Locos Adams tendrán un spinoff (muy espeluznante) como producción original de la plataforma de streaming, en un breve comunicado publicado el miércoles, compartieron que Jenna Ortega, se pondrá el vestido negro y las trenzas del miércoles para su serie interpretando a Merlina Addams – conocida en el doblaje a inglés como Wednesday Adams.

Este spinoff tendrá un toque de Sabrina vibes ya que se encontrará su personaje estudiando la secundaria, aprendiendo magia y ¿resolviendo crímenes? The Hollywood Reporter informó que la serie será dirigida por el legendario Tim Burton y será “un misterio intrépido e infundido sobrenaturalmente que traza los años de Addams como estudiante del miércoles en Nevermore Academy”.

Según THR, el programa se centrará en Merlina, en aprender cómo resolver un gran misterio, atrapar a un asesino y aprender a usar sus poderes, todo mientras se enfrenta a las complicaciones de una típica estudiante en su etapa de secundaria.

Seguramente ubicas a Jenna por su aparición en otra de las series de Netflix, You. Ella interpretaba a Ellie Alves y la conocimos en la segunda temporada de la serie.

Nuevos detalles

Aunque ninguno de los miembros del elenco de las películas anteriores está involucrado, hay personal como Andrew Mittman, Gail Berman y Kevin Miserocchi, quienes trabajaron en la Familia Addams 2019, serán productores ejecutivos junto a Jonathan Glickman, quien es productor ejecutivo en La Familia Addams 2.

El programa seguirá a Merlina durante sus días escolares en Nevermore Academy. Según un comunicado de prensa, esto incluye los “intentos de Merlina de dominar su habilidad psíquica emergente”, así como su misión de “frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que enredó a sus padres hace 25 años”.

Los nuevos Morticia y Gomez Addams

Netflix acaba de anunciar que Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán fueron elegidos como los padres del miércoles, Morticia y Gomez Addams.

Explora más en: Instyle.mx