¿Tener hijos o no? La probable causa de divorcio de Mary-Kate Olsen

Una semana después de la noticia de que Mary-Kate Olsen solicitó un divorcio de emergencia del esposo Olivier Sarkozy, una fuente le dice a People que la pareja estaba en desacuerdo por tener hijos.

La fuente dijo que Sarkozy, que ya tiene dos hijos adultos con su ex esposa Charlotte Bernard, no quería tener más hijos, mientras que Olsen sí, y le dijo a la revista: «Hace unos años, tener un bebé no era una prioridad para ella». . Esto ha cambiado «.

Además, las fuentes le dijeron a People que Sarkozy es un «chico fiestero y un gran gastador» que «ama la vida alta», mientras que Olsen «prefiere estar tranquila y solo y hacer las cosas que le gustan».

«No está tan interesada en socializar, le gustan las reuniones pequeñas con personas selectas», dijo una fuente. «Terminaron estando separados bastante».

A principios de este mes, se informó que Olsen solicitó un divorcio de emergencia de Sarkozy después de casi cinco años de matrimonio. La pandemia de coronavirus había detenido los procedimientos de divorcio en la ciudad de Nueva York; Según los informes, Olsen presentó una solicitud de divorcio el 17 de abril, pero los tribunales solo están procesando solicitudes de «emergencia». El equipo legal de Sarkozy le había pedido que retirara sus pertenencias de su departamento de la ciudad de Nueva York antes del 18 de mayo, pero Olsen dijo que no era seguro mudarse en medio de la pandemia.

En documentos judiciales, afirmó que Sarkozy la estaba «obligando» a salir de las instalaciones al terminar su contrato de arrendamiento sin que ella lo supiera, y solicitó una extensión hasta el 30 de mayo.

«Estoy petrificada de que mi esposo está tratando de privarme de la casa en la que hemos vivido y si tiene éxito, no solo perderé mi casa sino que también me arriesgaré a perder mi propiedad personal», escribió en la presentación.

Desde entonces, un juez consideró que la solicitud de Olsen no era esencial, y su petición fue denegada. El juez de la Corte Suprema de Manhattan, Michael Katz, negó la moción porque no se siguió el «procedimiento de asuntos esenciales».

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral