YAS! La temporada 19 de Grey’s Anatomy acaba de ser confirmada
Cultura

YAS! La temporada 19 de Grey’s Anatomy acaba de ser confirmada

Despedirte de tu serie favorita es una de las tareas más difíciles, por suerte, la temporada 19 de Grey’s Anatomy aún nos prolongará esta difícil situación y lo mejor de todo es que Meredith Grey (Ellen Pompeo) sí estará en ella.

Ellen Pompeo, actualmente es coproductor ejecutivo, pero para la temporada 19 será ascendida a productor ejecutivo además de su protagónico como Meredith Grey. Sumando más noticias buenas, los miembros originales del reparto Chandra Wilson y James Pickens Jr. también regresarán.

¿Qué esperar de la trama? Mientras que la temporada 17 se dedicó a los trabajadores de primera línea y se enfrentó a la pandemia de COVID-19 y la temporada 18 se desarrolla en un mundo ficticio post-pandemia. En el estreno de la temporada del programa en septiembre, Scott Speedman hizo su debut como un personaje regular de la serie interpretando a Nick Marsh, el cirujano de trasplantes con sede en Minneapolis que conoció a Meredith por primera vez en la temporada 14 del programa que se convertiría en un nuevo love-interest.

Por lo que seguramente veremos a Meredith continuando su labor para encontrar la cura para el Parkinson en Minneapolis.

“No podría estar más emocionado de que podamos seguir contando las historias de Meredith, Bailey, Richard y todos los demás médicos en Gray Sloan Memorial durante otra temporada”, dijo Rhimes a Variety. “Este es un verdadero testimonio de Krista Vernoff, el elenco, el equipo y todos los escritores que mantienen a la audiencia al borde de su asiento semana tras semana. Y no sería posible sin las generaciones de increíbles fans que han apoyado a Grey’s Anatomy durante tantos años”.

¿Quién más está emocionado por que la temporada 19 de Grey’s Anatomy llegue con más romance y drama? ¿Podría ser esta una oportunidad de ver personajes del elenco original regresando como Cristina Yang?

Explora más en: Instyle.mx