Esto es lo que más extraña Ellen Pompeo del cast original de ‘Grey’s Anatomy’
Breaking

Esto es lo que más extraña Ellen Pompeo del cast original de ‘Grey’s Anatomy’

Aceptémoslo, ¿quién no extraña al cast original de Grey’s Anatomy? Incluso Ellen Pompeo recuerda esas primeras temporadas que nos marcaron para siempre.

Después de salir de una negociación salarial muy publicitada como una de las actrices mejor pagadas de la televisión, es seguro decir que Ellen Pompeo sabe lo que vale, y tampoco tiene miedo de arrojar su peso cuando la situación lo requiere.

“Tengo un gran privilegio, así que eso me ha permitido ponerme de pie y decir lo que pienso y lo que siento porque tengo un cierto nivel de poder”, le dice a la editora en jefe de InStyle, Laura Brown, durante el episodio de Ladies First de esta semana con Laura Brown. “Me siento protegido para hacer eso, no siempre lo fui”.

Ellen Pompeo le explica a Laura que la confianza es algo que viene con la edad. “Creo que hay algo que simplemente te golpea cuando cumples 50 y que literalmente no te importa un carajo”, dice. “A los 50, no haces nada que no quieras hacer”. La actriz bromea sobre el mismo problema de siempre: que aprendemos a apreciar lo que teníamos una vez que comienza a desvanecerse.

“Te pasas toda la veintena criticando, comparándote con otras mujeres, pensando que no eres lo suficientemente buena”, dice. “Y luego, a los treinta, todavía estás haciendo eso un poco y resolviéndolo. En los cuarenta, creo que realmente comienzas a sentirte tú misma, y justo cuando comienzas a sentirte en tus cuarenta: cincuenta. Son como, ‘Oh, Dios mío. No me dejes. Juventud, piel, ¡vuelve!'”, bromea antes de agregar: “La vida es realmente bastante cruel. Cuando lo piensas, la juventud se desperdicia en los jóvenes. “

Ellen Pompeo sobre el cast original

Pero en general, recuerda los primeros días en el set y sus viejos compañeros de reparto como Sandra Oh, Katherine Heigl y, por supuesto, su esposo de la TV: McDreamy, interpretado por Patrick Dempsey. “Durante los primeros días, todos realmente teníamos algo”, dijo. “Nos divertimos mucho en ese entonces”.

La química palpable del elenco inicial siempre hizo que el programa sea mucho más creíble y creó una reacción emocional real en la audiencia. Ella y el excoprotagonista Dempsey (quien regresó para una secuencia épica de sueños de boda en la playa en la temporada más reciente) tenían tanta química que su esposo Chris Ivery solía ponerse celoso durante esas escenas de besos.

“El pobre no tenía idea de en qué se estaba metiendo”, dice. “Recuerdo que al principio fue muy difícil para él. Me dijo: ‘Esto no es para lo que me inscribí, vas a trabajar y te besas con él. Me gusta Patrick y todo, es un buen tipo y todo, pero ¿en serio?”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx