Meredith usó la camisa del primer capítulo de Grey’s Anatomy… ¿será una pista?
Cultura

Meredith usó la camisa del primer capítulo de Grey’s Anatomy… ¿será una pista?

Ellen Pompeo (Meredith) simplemente dijo: no solo traeré personajes del pasado, también piezas de vestuario. Y esta camisa que llevó en el estreno de la temporada 18, que reconocemos por el primer capítulo de la serie, lo confirma.

En el estreno de la temporada 18, algunos verdaderos fans de Grey’s Anatomy notaron que Meredith llevaba una camisa muuuy parecida a la que llevaba en el piloto de la serie. Sí, esa misma que en su primer día como intern del entonces llamado Seattle Grace Hospital.

meredith camisa primer captítulo temporada 18

La explicación de Ellen Pompeo sobre la camisa de Meredith

En su aparición al programa de Jimmy Kimmel Live, Ellen Pompeo confirmó el dato: “Es la misma camisa”, dijo la actriz. “Fue mi idea rendir homenaje a muchas cosas y muchas temporadas diferentes y darle a la audiencia cosas que tener en cuenta y dejar unos easter eggs“.

No es casualidad que esta camisa (del primer episodio) haya sido la prenda perfecta para rendir homenaje. En el piloto, que salió al aire en marzo de 2005, vemos que Meredith despierta después de tener un one-night-stand con Derek y corre a vestirse para salir rápidamente y comenzar su primer día como intern.

Después de lo que parece un primer día muy caótico (haha no sabíamos todo lo que nos esperaba) podemos ver a Meredith, Georgie, Izzi y Cristina dejando el hospital, y Meredith lleva esa camisa puesta.

De hecho, mientras decía esto como invitada al programa, notamos que su look se parecía a esa misma camisa, ovbiamente con un toque de glitter en las líneas … pero… básicamente muy parecida.

Ellen solo se rió cuando Jimmy se lo hizo notar, así que no sabemos si esto significará algo en la temporada o solo es un throwback divertido. Eso sí, necesitamos saber la marca de la prenda, porque cualquier camisa que siga en tan buenas condiciones después de casi 20 años vale la pena.

Explora más en: Instyle.mx